Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Marcelo77
Hola a todos, estoy cerca de realizarme un implante capilar en Alvi Armani les agradecería muchísimo si pudieran contarme su experiencia los que lo hicieron y como les resulto.
Muchas gracias A todos
By mister-proper
Marcelo77 escribió:Hola a todos, estoy cerca de realizarme un implante capilar en Alvi Armani les agradecería muchísimo si pudieran contarme su experiencia los que lo hicieron y como les resulto.
Muchas gracias A todos
Solo espero que si te decides por esta clínica por llamarlo de alguna manera tu caso sea totalmente opuesto al de Helmut y todo te vaya fenomenal pero si sale mal la cosa al menos no te dejen tirado y reparen el daño hecho.
Yo no me operaría en ALVI ARMANI ni aunque me ofrecieran dinero por ello.

un saludo!
By Marcelo77
Hola mister-proper créeme si te cuento que tenía turno para el día 24 de este mes en Alvi Armani para hacerme el implante y hoy mismo lo suspendí , saque turno con el Dr Alejandro Chueco de Injerto-capilar, espero que todo me salga bien, estuve leyendo el cado de Helmut y consultando otros casos y la verdad no puedo creer que hayan hecho una barbaridad tan grande, el motivo de mi post era tener un poco más de información, ya que me aparece un banner de publicidad de Alvi Armani que no logro entender porque… bueno muchas gracias mister por toda la info me resulto de gran ayuda.