Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Bonifacio
Hola compañeros, durante 3 años y medio he usado minoxidil pero he visto que ya no hay efecto, casi casi estoy igual que antes de usarlo (y durante año y medio sobre todo mejore notablemente) la parte superior ha perdido gran densidad y lo que se mantiene son menores entradas que al inicio.
Vistos los resultados actuales creo que es hora de asumir que el minox ya no es para mi, por lo que me planteo una nueva estrategia:
Tomar finas, pero 2-3 veces por semana, por lo que he leído parece funcionar
Ketoconazol 2%, por su efecto minimo contra la alopecia, y por que he desarrollado una descamación importante.
¿Veis correcta esta decisión?
En cuanto al finas... veo que existen las versiones de 5mg que habría que dividir en 5, y de 1mg, ¿Qué es mas recomendable en cuanto a precio?
De 1mg he visto que este parece ser el mas barato: http://www.vademecum.es/medicamento-maxpil_32926
Espero vuestras respuestas, un saludo.
By brau
hola yo estoy en México y tomo finas 1mg generico, llevo 5 meses y aun no veo resultados y ya me estoy desesperando

Regístrate para ver menos publicidad

By Bonifacio
Por lo que he leído puedes llegar hasta un año para ver efectos... es el problema de los remedios contra la alopecia.
Yo tengo asumido ya que estoy cerca de lo que para mi es una situación critica, la alternativa que me queda es el finas ya que como digo el minox parece que me abandona.

By albuerne
a mi el finas me ha ayudado de maravilla creo que mi problema si era el exceso de DHT, volvi a ser el de antes, practicamente me borro las entradas. pero quisiera asegurar eso en 10 años porq aun no llego al año.

By Bonifacio
aguilador escribió:no te recomendaria que tomes finasteride
¿Por sus efectos secundarios? Si no he entendido mal tomandolo 2 o 3 veces por semana las posibilidades de tener efectos secundarios son minimas, aunque ya lo eran de por si antes.
¿O lo dices por su eficacia?