Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola k tal?weno queria comentarles mi experiencia con 7 meses de finas(alocare)y estoy peor k al empezar, sobretodo en el frontal.la caida a disminuido en comparacion a antes ,pero de cada vez tengo mas clareos y no se k pensar.Se k es muy poco tiempo aun para sacar conclusiones y ademas k llevo el pelo largo y dicen k tarda mas en verse resultados.Ago cuentas darle un año ,pero si la cosa no cambia esto se va a pique,y eso k al principio me detuvo la caida una barbaridad,pero ahora vuelve a caer un poco mas.gracias por leer ,cualquier aportacion sera de mucha alluda.Saludoss
By masje
hola compañero eso parece shedding.lo que se cae o clarea en unos meses de constancia se convertira en melena nueva.es un tratamiento de constancia dia a dia y de por vida y hay que esperar a ver resultados al menos unos 12 meses.tranquilo cada persona es un mundo pero en unos meses veras como esos clareos se van llenando de pelo nuevo.si tu duda es si te quedaras pelado insiste un poco mas porque si lo dejas te quedaras pelado igual.saludoss
By isma_299
pelado se va a quedar to diosss k padece esta maldita maldicion jejeje.Muchas gracias por tu respuesta masje,la verdad es k tengo confianza en k esto va a mejorar ,siempre quiero ser positivo,pero tu me entenderas k uno esta tomando esto por en teoria se va a mentaner como cuando empezo y de cada vez va a peor.No ago cuentas dejarlo hasta k no pase año o año y medio y ver como me funciona y de ahi a adelante decidir k hacer,pero porr favorr k no empeore mas por k si no esto huele a rapadita wenaa y a tomaa por culoo.
By masje
aguanta y no te preocupes... lo malo de esta medicaciones es el shedding y eso hace confundir a mucha gente y hacer pensar que no les funciona,yo cai en el error del shedding con el minoxidil y al final la constancia me hizo ver que despues de esos despoblaos salia nuevo pelo y mas fuerte.

suerte amigo!!!!!
By isma_299
gracias masje,me alegro de k vayas bien con tu tratamiento,yo tmb te deseo mucha suerte.Yo de momento me niego a usar minox y creo k no lo usare nunca,se k no seria constante en las aplicaciones y ademas por mi trabajo me seria muy dificil aplicarmelo 2 veces.Pero si eto del finas funciona ago cuentas hacerme un trasplante en 1 año o 2 quizas.Saludos y suertee
By kolj
Hola, ¿es necesario esperar un año?

Yo llevo unos 9 meses y medio y la verdad es que tampoco he visto demasiados resultados, ni a mejor ni a peor, sigo por que quiero pensar que me está ayudando a mantener y por que si es cierto que también he oido alguna vez que hay que esperar a los 12 meses. Creo que es importante la constancia en este tipo de tratamientos.
los resultados del finasteride se ven casi al año y a partir de ahi mejoran(pero hay que pasar el shedding y no hay que alarmarse por la caida,se que mete miedo pero en unos meses se poblara de nuevo pelo),el finasteride mantiene mas que crece,para regenerar mas rapido y tambien habria shedding seria el minoxidil..

yo cai en la no constancia y al dejarlo a los pocos meses perdi lo ganado y empezo a peor.
hay que aguantar y esperar incluso mas del año y despues seguir de por vida practicamente.

mucha gente cree que en unos meses volvera a tener melena y esto no es asi de rapido.esto es a largo plazo.

si no vemos resultados al año y lo dejamos sera incluso peor porque el aga seguira su camino sin piedad y lo poco o mucho ganado se caera.

espero haber servido de ayuda

saludos
By Sáhara
isma_299 escribió:gracias masje,me alegro de k vayas bien con tu tratamiento,yo tmb te deseo mucha suerte.Yo de momento me niego a usar minox y creo k no lo usare nunca,se k no seria constante en las aplicaciones y ademas por mi trabajo me seria muy dificil aplicarmelo 2 veces.Pero si eto del finas funciona ago cuentas hacerme un trasplante en 1 año o 2 quizas.Saludos y suertee
El finas ayuda a mantener pero poco a regenerar eso sólo lo hace el minoxidil. Puedes aplicarlo 1 vez al día. Y cuando te transplantes tendrás q seguir usando finas para no perder el cabello no injertado.
Si yo soy lo mas constante del mundo y tampoco me alarmo por k ahora este peor y tal,gracias a dios existen foros como este para llenarse de informacion,y se k lo k me esta pasando puede ser normal.La caida me la a reducido considerablemente y eso es wena señal, se que esto en un par de meses empezara a salir el cabello caido por el sheeding,vamoo yo tengo feee plena en ello,lo k al llevar el pelo bastante largo me imagino k tardare mas en ver los resultados,pero lo dicho ..pacienciaaa y a esperar k el finas pa navidad nos regale una melena densa como la k tenia hace 2 años :( .
masje escribió:los resultados del finasteride se ven casi al año y a partir de ahi mejoran(pero hay que pasar el shedding y no hay que alarmarse por la caida,se que mete miedo pero en unos meses se poblara de nuevo pelo),el finasteride mantiene mas que crece,para regenerar mas rapido y tambien habria shedding seria el minoxidil..

yo cai en la no constancia y al dejarlo a los pocos meses perdi lo ganado y empezo a peor.
hay que aguantar y esperar incluso mas del año y despues seguir de por vida practicamente.

mucha gente cree que en unos meses volvera a tener melena y esto no es asi de rapido.esto es a largo plazo.

si no vemos resultados al año y lo dejamos sera incluso peor porque el aga seguira su camino sin piedad y lo poco o mucho ganado se caera.

espero haber servido de ayuda

saludos
Gracias por la informacion.

Otra pregunta, he escuchado que a partir de aproximadamente los dos años es recomendable dejar de tomarlo a diario para tomarlo de forma mas espaciada por los efectos secundarios que puede tener... ¿de esto sabes algo?
los efectos secundarios pueden aparecer al mes como a los 2 años o cualquier otro momento.lo suyo es tomarlo si o si 1mg al dia y hacer pequeños descansos y volver a retomar.esta claro que si los efectos son muy fuertes es dejar el medicamento pero es mi opinion y yo desde luego haria descansos cada 12 a 15 meses de constancia descansar de 1 a 3 meses mas o menos.piensa que no solo el finasteride da efectos secundarios,si no todos los medicamentos.los antidepresivos por ejemplo tambien te bajan la libido.esto es asi de jodido y si queremos conservar el pelo que nos queda no nos queda mas remedio que seguir y haber que pasa de aqui unos años.

quizas reducir la medicacion despues de tanto tiempo el cuerpo aguante unos meses la medicacion al 100% pero a la larga creo que no serviria y vendrian problemas.

saludos
Gracias sahara. Se k podria usar el minox una vez al dia pero es k el minox lo veo como ultimo ultimooo recurso, no me hace mucha gracia la verdad. Y se que una vez me aga el transplante tendre k usar finas para siempre, aunque los transplantes tampoco me hacen mucha gracia,no lo veo como una solucion a largo plazo.te haces un transplante y a los pocos años se te sigue cayendo tu pelo y otravez a operar por k si no es ridiculo, los famoso cortafuegos. Asi k no se... Esto ay k pensarselo mucho, llo ya casi tengo los 30 y conservo pelo aun, alomejor esto un dia se estabiliza y se quwda ayy no mas, aunque viendo antecedentes de la familii.. Jiji eto va palante.
Sahara escribió:
isma_299 escribió:gracias masje,me alegro de k vayas bien con tu tratamiento,yo tmb te deseo mucha suerte.Yo de momento me niego a usar minox y creo k no lo usare nunca,se k no seria constante en las aplicaciones y ademas por mi trabajo me seria muy dificil aplicarmelo 2 veces.Pero si eto del finas funciona ago cuentas hacerme un trasplante en 1 año o 2 quizas.Saludos y suertee
El finas ayuda a mantener pero poco a regenerar eso sólo lo hace el minoxidil. Puedes aplicarlo 1 vez al día. Y cuando te transplantes tendrás q seguir usando finas para no perder el cabello no injertado.
No estoy nada de acuerdo con que finas ayuda a regenerar poco. En mi caso finas me hizo regenerar mi cabellera de una manera increíble. Mis resultados con finas fueron entre el 7mo y 8to mes de tratamiento.

Saludos
hola NAVIPLASTIC,muchas gracias por aportar tu experiencia.¿a que te refieres con k los resultados fueron entre el 7 y el 8 mes¿a partir de esos meses empezaste a recuperar cabello?¿recuperaste tmb cabello en la zona de la primera linea y entradas?llo cumplire 7 meses y medio dentro de una semana y espero k al 9 mes o asi empieze aver resultados,almenos el pelo k tenia cuando empeze con el tratamiento,no pido nada mas.No e fallao en ninguna toma en esto meses ,siempre la toma a la misma hora mas o menos,constante y responsable soy y espero k eso me traiga mis beneficios :) .Saludoss a todos