Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas, llevo 3 meses con finas, y aunque no tengo fotos buenas de cuando empecé (tengo solo una y no tenía buenas condiciones de luz y no se aprecia bien lo que había ), voy a poner fotos de como estoy.

Antes que nada, para que no preguntéis, mis efectos secundarios son mínimos y casi inexistentes ( tuve pinchazos en el pecho los primeros días y algo de bajada de libido, muy mínima)

Dejando ese tema a parte, yo me voy un pelín mejor, aunque no puedo ser objetivo. En las fotos que vais a ver, tengo una línea de pelo muy fino en la frontal, que es lo que estoy intentando de tratar, hay pelo, y creo que antes del finasteride era mucho menos imperceptible que ahora.

https://www.dropbox.com/sh/jm6qr9o7gvn5wba/NWYHn6fkO8

La cosa es, continuo un año solo con finasteride a ver si eso se engrosa??? o le añado minoxidil...la verdad que el minox no me hace mucha gracia.

Aquí van las fotos, con el pelo grasoso y con luz en plan bestia se me ve el clareo, bien peinado y con luz normal no pasa nada.

Las fotos están tomadas con un móvil, con flash.

Uso un preparado de farmacia, que además añade biotina, y también tengo otro problema, el dermatólogo me hizo la receta con 180 capsulas ( 6 meses ) , me lo fabricaron y en la fecha de caducidad pusieron en el bote : 3 meses...ni fecha ni hostias, 3 meses O___O, significa que tengo 90 pastillas inservibles??? Yo lo voy a gastar, no me creo que solo aguante 3 meses y encima que el derma me recete para seis.
Hola como estas !

Si no estas muy seguro de agregar el minoidil no lo hagas, porque sino si despues lo dejas a los pocos meses, termina siendo peor.
Por las fotos no puedo apreciar mucho, de todas maneras llevas muy poco tiempo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad