Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By blaster
Hola a tod@s, me opero este verano en Medilor, y tengo un par de dudas:

-La primera es si se notan mucho las pequeñas cicatrices que quedan al sacar las unidades capilares, lo pregunto por si algun dia tengo que llevar el pelo corto, puesto que hoy dia lo llevo mas o menos largo

-La segunda es si cuando habeis ido al peluquer@ se han dado cuenta de que estabais operados

Espero que me podais ayudar, gracias
By mister-proper
hola blaster
En mi caso despues de casi 7000 grafts injertados por fue con el doctor Lorenzo te puedo decir que puedo llevar el pelo rapado sin problemas y solo un gran experto en el tema se podría dar de cuenta que me he sometido a 2 cirugías capilares.
Como anécdota te cuento que en el entorno de mi trabajo conté a todos lo de mis cirugías y un buen día mi jefe me dio el número de su peluquero ya que le contó mi caso y como está interesado en hacerse un trasplante me ofrecio cortarme gratis el pelo todo el año para ver realmente si le convence y tambien hacerse una cirugía.
La semana pasada estuve en dicha peluquería y el peluquero quedó totalmente alucinado del gran trabajo y sobre todo de lo indetectable del mismo.
By blaster
Muchas gracias por responder Mister, lo de las pequeñas cicatrices lo digo porque en las ultimas fotos de Javid, me parece apreciar bastantes puntos donde falta pelo e imagino que es debido a la extraccion de los grafts. Tambien puede ser cosa mia ya que segun se va acercando la fecha voy pensando es si se va a notar, en si voy a quedar bien etc etc aunque imagino que esto le pasara a la mayoria de la gente

Haceis una labor muy buena al informarnos de todo lo relacionado con el mundo capilar. saludos