Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By luisnuez
Hola a toda la comunidad de este foro. :)
bueno lo que me pasa es lo siguiente. Antes que nada decirles que mi cabello siempre fue grasoso y no lo lavo mucho solo me lo mojaba. pero me di cuenta hace 3 meses que se me estaba cayendo el pelo, le reste importancia y esto continuo hasta que me preocupe ya que note que mi pelo estaba perdiendo volumen y se me notaba masomenos el contorno de mi cabeza y se me cae de todas partes de la cabeza no solo de una zona especifica. cuando me lave el cabello note q se me caia mucho pelo hay si me preocupe mucho y fui al dermatologo.
Me dijo que tenia dermatitis seborreica (ah me olvide decirles q tambien tenia la frente grasosa) me receto un shampoo q contiene lo siguiente:
-ketocol 2%
-ac. salicil 2% (creo q esos eran los nombres)
y una locion(en gotas):
-triamc 0.025%
-ketoco 2%
me dijo me lo echara a diario ambos, pero aveigue por internet y dice que es malo lavarse el cabello diario asi q entre en duda..
Las gotas si me aplique diario hasta ahora pero cuando use el shampoo cada 4 dias note q se me caia mucho mas el pelo y tube temor de usarlo solo me lo aplique 2 veces.
Llevo 1 semana sin lavarme el cabello con temor que se me sigan cayendo mas y mas pelo.
bueno hasta ahora se me sigue cayendo de todas partes de la cabeza no se q hacer si tengo d. seborreica o alopecia no se.
Digo alopecia por que mi abuelo de parte de mama fue calvo solo tenia pelo a los costados.
Tambien queria hacer una preguntas:

-si tengo D. seborreica me dijeron que no se elimina solo se controla entonces tendre que usar ese champoo q me recetaron siempre?

-mi cabello volvera a ser como el de antes?(si es que tuviera DS o alopecia)

Nota: tengo 20 años y actualmente me keda pelo si pero con entradas y menos poblado que antes. Necesito ayuda no me siento bien asi porfavor
By Andycourtly
Hola amigo saludos, primero que todo, no soy un experto en DS, aunque lo que te recomendaría sería que la controlaras, no tienes porque lavartelo todos los días, hazlo cada dos o tres días, ahora te comento que a veces se relaciona la DS con la alopecia androgénetica, y no sabemos que tan mal esta tu pelo si no subes una foto y te comentamos, si dices que tienes entradas puede que sea un sintoma de alopecia androgénetica, lastimosamente te comento, que hay varios casos en los que se puede tener DS y Alopecia androgénetica al mismo tiempo, y la primera agrava el desarrollo de la segunda, si subes fotos, podríamos talvez intentar descrifralo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por lo que te dijo el medico tienes DS, no DS y AGA no?
Hazle caso al medico con el tratamiento para ver que pasa, por algo te lo dio asi seguramente.

Saludos !

By Arthurmax
Cuanto tiempo te dijo que dejaras el shampoo?