Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Una cura para la calvicie podría ser el huevo de oro para las grandes compañías farmacéuticas

hombres de todo el mundo que sufren de calvicie de patrón masculino deben estar encantados de escuchar que los científicos creen que dentro de dos años una cura para la calvicie será en las tiendas. Mientras que la cura puede apelar sobre todo a los hombres, la solución para el adelgazamiento del cabello es probable que sea apropiado para las mujeres también. Para las personas que sufren de calvicie, los folículos aún hacen el pelo, pero en cantidades más pequeñas en comparación con el año pasado. Los científicos dicen que el pelo se hace más corta y más corto hasta que los pelos son apenas visibles o no se rompen la superficie de la piel. Según los científicos involucrados en la investigación, ya están en marcha conversaciones con las empresas farmacéuticas para hacer un producto que sería una loción diseñado para detener los efectos de una sola enzima. A principios de este año, los dermatólogos de los EE.UU. anunció que había localizado una enzima llamada prostaglandina D2 (PGD2), que es responsable de decirle a los folículos del pelo para dejar de producir cabello. Durante la investigación, el científico George Cotsarelis, jefe de dermatología en la Universidad de Pennsylvania, y su equipo determinó que los hombres y 17 participantes en el estudio que tenían pérdida de cabello también tenían PGD2 niveles eran tres veces más alta en los puntos calvos que en las zonas productoras del cabello. Según los científicos, los medicamentos diseñados para reducir los niveles de PGD2 ya están disponibles en el mercado porque esa misma enzima se ha implicado en los ataques de asma. No hay duda de que el mercado de este tipo de producto sería enorme, ya que cuatro de cada cinco hombres experimentan algún grado de calvicie a los 70 años.

Fuente: Telegraph
Que buena noticia.!!
Si ojala sea cierto quiza en google encuentres algo que inhiba la pgs2 algun antiinflamatorio quiza la indometacina, o la cetrizina
gente esa noticia tiene un ano de vieja, no se por que ese lugar recien la posteo ahora. No hay absolutamente ningun laboratorio que tenga esta droga en clinical trials, por lo cual aun si manana mismo un laboratorio la pusieran en clinical trials, faltarian no menos de 5 anos para ver la luz del dia.
aypelo escribió:gente esa noticia tiene un ano de vieja, no se por que ese lugar recien la posteo ahora. No hay absolutamente ningun laboratorio que tenga esta droga en clinical trials, por lo cual aun si manana mismo un laboratorio la pusieran en clinical trials, faltarian no menos de 5 anos para ver la luz del dia.
Hay varios laboratorios que estan haciendo estudios clinicos para tratar el asma bloqueando la proteina GPR44. Al bloquear esta proteina la PGD2 ya no inhibiria el crecimiento del cabello. Por lo tanto si estos estudios salen bien tendremos una posible cura para la alopecia y para el asma
Hay un medicamento para el asma, se llama zileuton, no se si inhiba la pgd2
yo tambien vi eso, los cientificos de ese proyecto segun ellos descubrieron que el cabello no es que se cae sino que cada vez mas en esos puntos de partida del pelo esos no parten bien, osea crecen menos de lo normal cada vez mas crecen mas pequeños hasta ser micropelos ellos le echan la curpa a una enzima yo soy ingeniero de sistemas nose mucho de capilares pero si sufro la mal*ita alopecia¡ NO CREO Q SEA UNA ENZIMA LA RESPONSABLE! CREO Q ES UN GEN QUE SE DEGENERO DE GENERACION EN GENERACION DATE CUENTA TUS ANTEPASADOS TE TRASMITEN LA DEGENERACION! VE ESTO TAMBIEN ES IMPOTANTE; QUE ES LA CALVICIE¿ UNA FORMA?: UNA VARIEDAD COMO UNOS OJOS AZULES PUES NO PORQ LE DA A CUALQUIERA RAZA YA AHI HAY Q DESCARTAR QUE OTRA PUEDE SER¿ VAMOS A VER VE SERA UNA FORMA COMO UNA NARIZ GRANDE ALLI PUEDE ESTAR LA RAZON ES UNA FORMA HEREDADA PUEDE SER LA CARVICIE UNA FORMA VEAMOS YO SOY NARIZON Y LO HEREDE DE MI PADRE Y ABUELO PERO LA CALVICIE SERA UNA FORMA? LES DEJO ESA TAREA! "SI ES UNA FORMA SEÑORES MALAYA SEA (NO TIENE SOLUCION) PERO NOSE SOLO DIOS SABE! SERA QUE EXIXTE ALGO DIOS MIO SI ES ASI DALE LA IDEA A UN CRA PARA QUE LA DESARROLLE
Y el minox y finasteride? Funcionan. Entonces algo se debe poder hacer, para hacer crecer esos pelillos, la ciencia siempre tiende a avanzar, quien iba a creer hace 50 años que existiesen casos como los que se han publicado aqui en el foro. Y si no pues una protesis, la pta madre soluciones. El tiempo es relativo siempre.