Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By alex_dsi
¡Hola!

Tengo DS y compré medicasp (contiene ketoconazol 1%)y ya tengo como 1 mes o casi 2 usandolo y ya se controlo, pero ¿Qué tengo que hacer ahora? sigo con el mismo shampoo? hasta la fecha lo sigo usando diariamente porque tengo cabello graso, y pues no se si deba seguir usandolo diariamente para mi cabello graso o debería de usar otro. Aprate tengo miedo de usar otro porque a lo mejor hace que la DS se dispare de nuevo.

¿Qué debo hacer?

Saludos
alternalo con h&sh, prueba el que mejor te valla, mira el keto usandolo prolongadamente, puede en lugar de seguirte haciendo bièn, hacer todo lo contrario ya que fortaleceria el maldito hongo, ya que se acostumbra.Si bièn los fabricantes de los shampoos son egoistas al no describir que lo puedes alternar con otro, es lo que deberias hacer. Se te cae igual el cabello? O ya es menos?
Arthurmax escribió:alternalo con h&sh, prueba el que mejor te valla, mira el keto usandolo prolongadamente, puede en lugar de seguirte haciendo bièn, hacer todo lo contrario ya que fortaleceria el maldito hongo, ya que se acostumbra.Si bièn los fabricantes de los shampoos son egoistas al no describir que lo puedes alternar con otro, es lo que deberias hacer. Se te cae igual el cabello? O ya es menos?
Ya se me cae menos! :D pero con que clase de shampoo lo puedo alternar? puede ser uno e manzanilla? y que dias debo usar medicasp y que dias el otro shampoo?

Saludoos.
3 veces x semana el medicasp, los demas dias otro shampoo, el piritionato de zinc en shampoosanticaspa es bueno, per oí si quieres probar el de manzanilla tmbn creo he leido es bueno.
El de amole que hay aca en mexivo quiza tambien te sirva, debes ir probando .
Hd&sh pero estoy pensando probar el fructis anticaspa ahi uno con acido salicilico y otros ing. El de amole como es natural, debe servir tambièn yo tengoun pariente que solo ese usa y me comento que se le descamaba la nariz a los lados y en la cabeza le salian costritas, la barba, y me ha dicho que solo con ese shampoo le ha ido bièn;
Hola prueba con uno neutro o suave si la tienes controlada no es necesario utilizar un anticaspa ,porque muchas veces al meterla tanta caña el cuero cabelludo y pelo puede hacer mas mal que bien volvientode a irritar o dandote el temido efecto rebote,es decir que te vuelva la ds mas agresiva o que deje de hacerte efecto el champu volviendote la ds con mas fuerza lo que te vaya bien no lo cambies si asi como vas hasta ahora te va de lujo no andes probando par mi la mejor opcion ,sino si quieres puedes probar 2 dias a la semana el de tratamiento para prevenir un dia el neutro suave que daño no te va a hacer ,y el resto de dias mas si lo tienes graso nada mas un saludo suerte.
Hazle caso a la paciencia el tiene bastante experiencia en esto. El de amole es neutro jeje natural.
la paciencia ayuda siempr escribió:Hola prueba con uno neutro o suave si la tienes controlada no es necesario utilizar un anticaspa ,porque muchas veces al meterla tanta caña el cuero cabelludo y pelo puede hacer mas mal que bien volvientode a irritar o dandote el temido efecto rebote,es decir que te vuelva la ds mas agresiva o que deje de hacerte efecto el champu volviendote la ds con mas fuerza lo que te vaya bien no lo cambies si asi como vas hasta ahora te va de lujo no andes probando par mi la mejor opcion ,sino si quieres puedes probar 2 dias a la semana el de tratamiento para prevenir un dia el neutro suave que daño no te va a hacer ,y el resto de dias mas si lo tienes graso nada mas un saludo suerte.
Gracias a los 2 por responder.

Hoy compré un shampoo que no es neutro, es de bebe y tiene mansanilla, se llama ricitos de oro, es de grisi, por ser de bebe no hace daño al cuero cabelludo o si?.
Entonces dices que mejor no use el shampoo anticaspa si ya tengo la DS controlada?, pero entonces cada cuando lo uso? no entendí muy bien, te refieres a que use el neutro una ves a la semana y si lo tengo graso lo use los demas dias? y el anticaspa cada cuando lo debería usar?

Saludos.
Jaja ire a la farmacia. Me da un risitos de oro? Jajaaja mejor al supermercado y lo tomo vdd?. Que envidia me da risitos de oro, la verdad.
Lo que digo es que sigas utilizando el keto como hastaahora que es lo que te va bien 3 veces a la semana es suficiente y si acaso para hidratar mientras sigas bien 2 dias a la semana keto 1 dia nuetro suave, prueba el ricitos de oro que probablemente no te vaya nada mal pero yo te lo recomiendo neutro al ser posible con pantenol que es muy bueno para la ds y la regulacion de la grasa,te digo que si lo tienes graso con 3 lavados a la semana deberia ser mas que suficiente .Un saludo suerte.
la paciencia ayuda siempr escribió:Lo que digo es que sigas utilizando el keto como hastaahora que es lo que te va bien 3 veces a la semana es suficiente y si acaso para hidratar mientras sigas bien 2 dias a la semana keto 1 dia nuetro suave, prueba el ricitos de oro que probablemente no te vaya nada mal pero yo te lo recomiendo neutro al ser posible con pantenol que es muy bueno para la ds y la regulacion de la grasa,te digo que si lo tienes graso con 3 lavados a la semana deberia ser mas que suficiente .Un saludo suerte.
Probaré haber como me va, espero que bien.

Saludoos :D