Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola amigos,

Les cuento rápido mi situación. Tengo 26 años, hace un año casi me diagnosticaron AGA. Mi principal problema son las entradas, aunque estos últimos días noté un poco que se me ve mas el cuero cabellud de toda la cabeza. No sé si es porque noto mas grasa en la cabeza o porque estoy perdiendo pelo por todos lados.

Hace 10 meses que estoy tomando finasteride, tomé unos 6 meses minoxidil pero lo dejé.

En todo este tiempo no noté mejoría. Solo que empeoré. Consulté al derma si el haber dejado el minoxi podría haber provocado mayor caída y me dijo que no. Que si aún tomando el finasteride sigue la caída es algo como inevitable, cosa de los genes.

Me recomendó comenzar con sesiones de mesoterapia con dutasteride inyectable, seguir con el finasteride y sumar el valcatil que también lo había dejado.

La verdad que me sorprendió porque había leído sobre el dutas y que no había sido aprobado para el AGA. Una de las consultas por las que fui al derma ese día era para consultarle sobre el dutas, pero no alcancé a mencionarlo que me lo recomendó!!!

Le consulté sobre sumar de nuevo el minoxi, me dijo que el dutas lo reemplazaría, y que si tomaba minoxi también, podría provocar irritación, sería demasiado.

Me podrían dar su opinión? Alguien ha probado combinar estos tratamientos?

Según me dijo la derma ella hace este tratamiento con varios pacientes y les funciona bastante bien, consiguiendo mayor calidad de cabello y nuevos pelos.

Gracias a todos por su ayuda
pmitre escribió:Hola amigos,

Les cuento rápido mi situación. Tengo 26 años, hace un año casi me diagnosticaron AGA. Mi principal problema son las entradas, aunque estos últimos días noté un poco que se me ve mas el cuero cabellud de toda la cabeza. No sé si es porque noto mas grasa en la cabeza o porque estoy perdiendo pelo por todos lados.

Hace 10 meses que estoy tomando finasteride, tomé unos 6 meses minoxidil pero lo dejé.

En todo este tiempo no noté mejoría. Solo que empeoré. Consulté al derma si el haber dejado el minoxi podría haber provocado mayor caída y me dijo que no. Que si aún tomando el finasteride sigue la caída es algo como inevitable, cosa de los genes.

Me recomendó comenzar con sesiones de mesoterapia con dutasteride inyectable, seguir con el finasteride y sumar el valcatil que también lo había dejado.

La verdad que me sorprendió porque había leído sobre el dutas y que no había sido aprobado para el AGA. Una de las consultas por las que fui al derma ese día era para consultarle sobre el dutas, pero no alcancé a mencionarlo que me lo recomendó!!!

Le consulté sobre sumar de nuevo el minoxi, me dijo que el dutas lo reemplazaría, y que si tomaba minoxi también, podría provocar irritación, sería demasiado.

Me podrían dar su opinión? Alguien ha probado combinar estos tratamientos?

Según me dijo la derma ella hace este tratamiento con varios pacientes y les funciona bastante bien, consiguiendo mayor calidad de cabello y nuevos pelos.

Gracias a todos por su ayuda
De donde sos? hay estudios sobre el dutasteride inyectado, habria que buscarlos pero seria interesante probarlo. Creo que en este foro nadie lo probo pero en teoria deberia ser de ayuda, mas que nada si el finas no te hace el efecto esperado. El dutasteride oral no es recomendable por sus efectos secundarios y esto al ser inyectado en la zona del cuero cabelludo seria ideal si es que funciona.
Bueno te deseo suerte y contanos como te va. Si sos de Argentina pasame datos de la derma :mrgreen:
peladono escribió: De donde sos? hay estudios sobre el dutasteride inyectado, habria que buscarlos pero seria interesante probarlo. Creo que en este foro nadie lo probo pero en teoria deberia ser de ayuda, mas que nada si el finas no te hace el efecto esperado. El dutasteride oral no es recomendable por sus efectos secundarios y esto al ser inyectado en la zona del cuero cabelludo seria ideal si es que funciona.
Bueno te deseo suerte y contanos como te va. Si sos de Argentina pasame datos de la derma :mrgreen:
Hola peladono,

Gracias tu mensaje, me dio esperanzas.

Estoy leyendo varias cosas en el foro sobre el dutas, y me da la impresión que es mayor las experiencias negativas que las positivas :(. Mi duda es si estaría bien combinar finas + dutas. Pues al dutas no se lo usa reemplazando al finasteride?

Otra duda es si dejar el minoxi. No sería mejor usar el fnias + minoxi + dutas inyectable? Puedo estar diciendo una boludes, pero quisiera saber qué opinan :D

La derma es una de mi obra social. Soy de Córdoba, el apellido es Salazar, es todo lo que sé y que toda mi familia se atiende con ella por otros temas dermatológicos (granos, etc..no se si alopecia mi hno nunca hablé de esto con él).

Hay alguien que haya probado el dutasteride inyectable? Lo busqué acá y en Google y no sale nada!!