Mi miedo era basicamente operarme y que a largo plazo el resultado fuese antiestetico y engorroso de solucionar,pero he estdo viendo casos e informandome bastante sobre la micropijmentación despues de que el doctor Koray me la recomendase pra la coronilla.
En pricipio pensé:"Un doctor como koray me esta recomendando pintarme la cabeza¿?¿? Que chapuza".
Pero los resultados tanto en efecto rapado como en densidad son muy muy buenos, y porsupuesto un aliado perfecto para dar densidad a un injerto capilar,ahorrando ufs a mansalba.
En un principio iba a atacar el frontal y la coronilla sin poder acer nada con la densidad del resto de mi cabeza,pero ahora veo una solución que me satisface mucho más.
Me voy a hacer solo el frontal con un diseño que me guste deverdad y la densidad se la voy a dar con la micro desde la coronilla hasta el mismo frontal,incluso puede que me la haga en la zona donante,consigiendo así un efecto de mucha densidad y pudiedo llevar el pelo largo,si gastar tantas uf,s y con la seguridad de que si me sigo quedando calvo siempre o podre someterme a más injertos ,o simplemente refuerzo con micro y me rapo al 1 sin perder jamás el diseño original.
Un ejemplo muy claro de esto es el caso de Escar que se ha hecho una micro hace poco y la verdad que no le queda nada mal el rapado