Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jamelga
Estoy pensando en comprar unas vitaminas para el pelo. Hace tiempo utilicé Complidermol alfa 5 y me fué bien, no sé si repetir con las mismas o tomar otras. ¿Cual me aconsejais? ¿Cúales pensais que son mas completas?
Gracias
By Sáhara
jamelga escribió:Estoy pensando en comprar unas vitaminas para el pelo. Hace tiempo utilicé Complidermol alfa 5 y me fué bien, no sé si repetir con las mismas o tomar otras. ¿Cual me aconsejais? ¿Cúales pensais que son mas completas?
Gracias
Te recomiendo levadura de cerveza, comprimidos, son muy económicos:

http://www.losremediosdechabela.com/cau ... 74625adeb9

Esta es la que uso yo, vienen 500 comprimidos y tomo 6 al día. Vale 8 euros pero dura para casi tres meses. LLevo 15 días y lo que he notado es que las uñas me crecen una burrada y están más rígidas. Son muy buenas para el pelo y otras cosas.

Regístrate para ver menos publicidad

By jamelga
Porque las dos cosas? las complidermol y la levadura de cerveza va a ser mucho? La levadura de cerveza la venden en herbolarios, me acercaré esta tarde a comprarla.

By Sáhara
jamelga escribió:Porque las dos cosas? las complidermol y la levadura de cerveza va a ser mucho? La levadura de cerveza la venden en herbolarios, me acercaré esta tarde a comprarla.
No es necesario que sigas tomando las complidermol si te resultan caras (si te quedan aún puedes tomarlas a la vez sin problema), puedes tomar sólo levadura de cerveza que son muy completas :D

By Lunablanc
Jamelga, tengo una mala noticia para ti (y para mi) he leído que la levadura de cerveza es contraproducente en casos de candidiasis.. Yo de momento me arriesgo, por que tomo una dosis bajita, pero bueno..

De todas formas si quieres tomarla, te recomiendo que hagas lo que voy a hacer yo en cuanto me acabe este bote, comprarla en polvo de herbolario, puesto que la cantidad de levadura que viene en las pastillas, es mínima. La CDR es de 20 gramos, y yo ahora mismo me tomo 2 gr.. Además es mucho más barata que las cápsulas.. Puedes utilizarla para espolvorearla en los guisos, a modo de avecren, postres, en un yogur..

By Lunablanc
Te tengo que escribir email preciosa, tiempo, tiempo, me falta tiempo! Grrrr.

By petite
Yo me veo tentada a probar las Skin, Hair & Nails de GNC, alguna las ha probado?

By jamelga
Hola, pues en el enlace que puso Sahara de la levadura de cerveza qeu toma ella ponía que estaba indicado a personas con candidiasis por eso me lance ayer a comprarlas. Compré un bote de la marca integralia, 450 comprimidos por 10 euros creo.

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Jamelga, tengo una mala noticia para ti (y para mi) he leído que la levadura de cerveza es contraproducente en casos de candidiasis.. Yo de momento me arriesgo, por que tomo una dosis bajita, pero bueno..

De todas formas si quieres tomarla, te recomiendo que hagas lo que voy a hacer yo en cuanto me acabe este bote, comprarla en polvo de herbolario, puesto que la cantidad de levadura que viene en las pastillas, es mínima. La CDR es de 20 gramos, y yo ahora mismo me tomo 2 gr.. Además es mucho más barata que las cápsulas.. Puedes utilizarla para espolvorearla en los guisos, a modo de avecren, postres, en un yogur..

Pero lo de 20 grs es en copos!!! las pastillas vienen concentradas, 3.500 mgs, tienen el 100% de la cantidad diaria de vitaminas del grupo B, azufre, etc. Son especialmente ricas en vitamina B2 que entre otras cosas previene la seborrea.

By jamelga
http://www.fleurymer.es/drmetz/index.ph ... &showall=1
Lunablanc, si podemos tomar levadura de cerveza. Mira esta página

By lore8
La levadura de cerveza es contraproducente para la candidiasis?? Me lo podéis explicar un poco?
Porque estoy tomando levadura de cerveza y hace una semana larga me dijeron que tenía candidiasis...

By lore8
Muchísimas gracias, Sahara! Me había dejado un poco descolocada el comentario que había hecho lunablanc con ese tema y como justo tomo levadura y hace una semana que tengo candidiasis me asusté un poco!
De nuevo, gracias :D

By irinha
Mi homeópata me prohibió tomar cualquier tipo de levaduras, hongos... para la candidiasis. Todos tenemos cándidas en nuestro cuerpo pero no todos el mundo tiene candidiasis. Cualquier tipo de hongos, levaduras son percebes para la candidiasis así como los azúcares e hidratos de carbono. Si hibiese seguido la dieta que me mandó además de no tener candidiasis otra vez, no hubiese engordado 10 kg. Es durillo hacerla y mi estado de ánimo no está como para hacer esta dieta tan drástica. Ojalá pudiera :cry:

By Sáhara
irinha escribió:Mi homeópata me prohibió tomar cualquier tipo de levaduras, hongos... para la candidiasis. Todos tenemos cándidas en nuestro cuerpo pero no todos el mundo tiene candidiasis. Cualquier tipo de hongos, levaduras son percebes para la candidiasis así como los azúcares e hidratos de carbono. Si hibiese seguido la dieta que me mandó además de no tener candidiasis otra vez, no hubiese engordado 10 kg. Es durillo hacerla y mi estado de ánimo no está como para hacer esta dieta tan drástica. Ojalá pudiera :cry:
La levadura de cerveza no se reproduce dentro del cuerpo humano según algunas webs según otras sí. Así que mejor no tomarlas a menos que un médico del aparato digestivo os diga lo contrario.

Editado: No se puede tomar si padecéis candidiais, aunque haya informaciones contradictorias en la web.

By Lunablanc
A ver chicas, que he tenido un día muy liado, yo os digo que no, que NO SE PUEDE TOMAR LEVADURA DE CERVEZA EN CASO DE CANDIDIASIS. Como prueba, os aporto 4 enlaces, que si los leeis, y buscais en la parte de contraindicaciones, pone que no se debe tomar en caso de infecciones por cándidas. y si googleais, pues encontrareis muchos más.

http://www.candidiasiscronica.org/Candi ... opatia.htm
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1628
http://www.otramedicina.com/2011/02/23/ ... dicaciones
http://misremedios.com/sustancias/levadura-de-cerveza/

Yo pienso que padezco de Candidiasis, y aun así he estado tomando levadura de cerveza, pero por una razón, por que tengo un nivel de hierro tan bajo, que ha primado en mi decisión, y me he "arriesgado" Por ello he sufrido los efectos secundarios, como granitos en escote-hombros, hinchazón, gases y demás. Por que creéis que estoy haciendo LH más que para limpiar mi organismo? Así que os digo que si realmente estáis convencidas de que la sufrís, no os arriesgéis, y más si estáis haciendo una dieta de desintoxicación.
Si queréis un suplemento rico en hierro compatible con candidiasis, os recomiendo la alga espirulina. Que tiene dos funciones, adelgazar y engordar dependiendo de cuando te la tomes. Incluso Jamelga, podría venirte bien.

IRINHA. Efectivamente, todos tenemos cándidas en nuestro cuerpo, pero también otras bacterias que la mantienen a raya. Por motivos "equis" (normalmente una mala alimentación, uso y abuso de antibióticos, toma de ACO) la cándida se reproduce, superpoblando a las bacterias que la mantenían a raya. Si seguimos "alimentándola" pues ahí seguira la hijap* jodiéndonos un poquito. Si tomamos levadura, la ayudamos a alimentarse. La dieta es dura, pero si no consigues hacerla por lo menos elimina la mayoría de las cosas "malas" que la alimentan, para debilitarla al menos y que las bacterias buenas puedan luchar contra ella poco a poco.

LORE8. Pues eso, si lees el mensaje, no te recomiendo que la tomes si estás convencida de tener candidiasis.

SAHARA. Ese texto que has puesto es un fallo por tu parte, eso es extraído de la información comercial de un producto, con lo cual, te dirán hasta que te cura la gripe con tal de vendértelo. Tú misma sabes de sobra que la nutricosmética no cura la alopecia. Pues esto es parecido.

JAMELGA. Te digo lo mismo que a Sahara, ese enlace es de un producto comercial, dirán misa para vendértelo.