Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues eso, llevaré unas 7 dosis de proscar, dividida en 4 trozos, me la tomo con el desayuno, y hoy me he notado un pequeño bulto muy cerca de la sien, he leído que a otros les ha pasado lo mismo así que voy a dejar de tomarlo.

¿Esto porqué puede ser? ¿Una reacción alérgica?

Menos mal que ha sido por detrás de la sien y lo tapa el pelo y no se ve, yo espero por Dios que no se haga más grande.

Qué hago, voy al médico? Me espero a que se vaya?

Alguna sugerencia/explicación?

De momento lo dejo de tomar.

Muchas Gracias!
Hola como estas !

La verdad que nunca lo escuche yo, no tengo idea si una reaccion alergica del finas pueda provocarte algo de eso.
Claro ve al medico mas que nada para saber de donde viene ese tema, porque puede no tener que ver con el finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Pues no lo sé, ayer se me olvidó tomarlo, el bulto lo noté por la noche, y hoy no he tomado proscar tampoco y ahora tengo el bulto más pequeño, dejaré pasar unos días y volveré a tomar a ver, pero estaré alerta... :?

Quizá tomé algo en mal estado, pero nunca antes me había pasado nada parecido.

Saludos!!

También me ha pasado lo mismo. He tomado ginkgo biloba i tras dos o tres días me ha salido un bulto en la sie , parte izquierda, he dejado de tomarlo y se ha echo mas pequeño, pero continua estando. No se si seguir tomándolo ahora que es mas pequeño o dejarlo. Me han dicho que parece un bultito de grasa, pero no se que hacer. saludos

Yo creo que está bien claro, LO QUE HAY QUE HACER ES IR AL MÉDICO.