Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos...Tengo un problema y necesito su consejo

Estuve tres años sin usar shampoo, en todo este tiempo no perdi un solo pelo, al mismo tiempo empece a usar finasteride y recupere muchisimo cabello gracias a el sin ningun efecto secundario, hoy en dia todavia sigo recuperando. Luego de ver estudios cientificos que demostraban los beneficios del ketoconazol en la caida de cabello decidi volver a usar shampoo de nuevo usando Eumicel Ketoconazol 2% cada 3 dias y el shampoo Aveno antiinflamatorio para cuero cabelludo sensible los otros dias...

Resultados luego de 9 dias:
- Cabello con mucho mas volumen (genial!)
- El sebo/grasa de mi cuero cabelludo se cuadruplico (ugh, no tan genial)...En pocos dias el sebo paso de "aumentar un poco" a "duplicarse" a "triplicarse" a su estado actual, cuando veo mi cuero cabelludo no salgo del shock, no puedo creer lo tremendo que es este efecto rebote, en tan poco tiempo mi produccion de sebo se disparo...No se que hacer, considerando esta reaccion estoy empezando a pensar que mi cabello puede estar reaccionando de forma exagerada frente al sodium lauryl/laureth sulfate que ambos shampoos tienen =S

Se que hay estudios cientificos demostrando la utilidad del ketoconazol pero mi intuicion me esta diciendo que abandone este emprendimiento, tal cantidad de sebo en tan poco tiempo no puede ser bueno...A la vez, no quiero volver a lavar mi cabello sin shampoo! Toma mas tiempo y el cabello se ve con mucho volumen!...Estoy pensando en correr a la farmacia a comprar un shampoo natural o algo asi...

Algun consejo que darme? Cuanto mas lo pienso mas me parece que seguir con el keto es una locura =(
Debes comprar champús sin sulfatos. Qué usabas en lugar de champú al lavarte el pelo? es que no has explicado qué has usado estos años para la higiene capilar.