Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola, desde hace un par de años tomo finasteride, y veo que mi cara tiene cada vez mas los pómulos hundidos. Se que eso pasa con la edad, pero yo solo tengo 33 años, y ni mi a mi padre con mas de 60 años se le nota tanto. Hace unos meses perdi unos 13 kilos, pero poco a poco, y tampoco es tanto.
Quizas no sea culpa del finasteride, pero antes de tomarlo no tenia la cara asi.
¿sabeis si el finasteride puede tener algun efecto secundario que afecte de esa manera??

saludos
Es extraño pues, de hecho, si la finasterida puede llegar a tener un efecto sobre el peso de una persona es exactamente el contrario, es decir, debido a la concentracion de estrogeno que la finasterida provoca, el problema que a algunas personas les causa es que les hace subir de peso, o al menos hace que bajarlo sea mas dificil...
quizas diga una burrada, pero hay drogas que hacen precisamente ese efecto en la cara, y te van chupando la grasa hasta que se te marcan los huesos,y el finasteride tengo entendido que es una droga, asi que no se si podria llegar a causar ese efecto
claro, pero el concepto de "droga" en farmacología significa: Principio activo, con actividad farmacológica, que se utiliza para curar, paliar, prevenir, aliviar una enfermedad.

Vos estas comparando un fármaco con una SUSTANCIA ILEGAL QUE ALTERA LA PSIQUIS.

Los yanquies le dicen "drugs" a todo, pero eso es tema de los yanquies. En el mundo en español, droga hace alusión a la sustancia ilícita, y principio activo, fármaco a la que se utiliza en la terapeutica.

saludos