- Dom May 05, 2013 11:34 am
Hola, tengo 25 años, y tengo AGA desde los 19 aproximadamente, nunca me anime a tomar nada por los miedos que se generan al leer tantas cosas, pero este año tome la iniciativa, fui al derma y después de realizarme los correspondientes estudios le dije si podía tomar finas, este acepto y me receto andropel, llevo casi un mes, me faltan 4 pastillas para terminar la caja, es muy pronto esperar resultados, eso lo sé, pero no se trata de eso, efectos secundario no tuve, mi semen y mi libido no cambiaron en nada... pero hay algo, que es una cuestión personal, y no quiero alarmar a ningún forero, sin más vueltas esta es mi pregunta: "puede ser que presente shedding con ese tiempo de toma?, puesto a que el pelo se me ha estado cayendo más. También puede ser casual, pero bueno... lo noto mucho cuando me baño, se que por día pierdo quizás más de 150 pelos o más.
Otra de mis dudas es, tengo entradas pronunciadas, con minox al 5% puedo recuperar algo? Qué pasa si lo dejo de usar? pierdo más que lo recuperado, osea, me agravaría el estado actual? Muchas gracias de antemano! Me alegra contar con este sitio!
Abrazo gente!
Otra de mis dudas es, tengo entradas pronunciadas, con minox al 5% puedo recuperar algo? Qué pasa si lo dejo de usar? pierdo más que lo recuperado, osea, me agravaría el estado actual? Muchas gracias de antemano! Me alegra contar con este sitio!