Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By NancyK
#356913
Hola a todos, soy nueva en este foro aunque llevo leyéndolos ya un tiempo. Hace mucho mi cabello empezó a caerse y a debilitarse, al principio no le di importancia y seguí con mi vida normal, pero llegó un momento en el que ya no supe cómo peinarme porque había zonas ya muy claras y sí me afligía mucho. Visites la dermatóloga quien me mandó a hacer unos análisis donde todo salió bien, la insulina perfecta, y así. Lo único que sí estaba mal era la prolactina, la tengo en 31 cuando el límite según el laboratorio donde me los hice es de 30. Tengo 19 años, y sobrepeso; hoy la dermatóloga me dijo que visitara aun endocrinólogo para iniciar tratamiento y eso. Mientras me mandó. minoxidil al 5% y champú Anaphase. Y bueno, quería saber qué me pueden decir al respecto, ¿alguna de ustedes ha pasado por lo mismo (prolactina alta)?Si es así qué tratamiento llevan.
Quería encontrar un lugar en donde me entendieran perfecto y creo que es el sitio indicado; seguiré informando cómo voy, saludos :)
By smile
#357040
La prolactina de 31 cuando la referencia de ese laboratorio es hasta de 30, no indica ningún problema. Es una hormona que también aumenta por el mismo "estrés" que supone la propia punción sanguínea. Quiero decir que la tienes muy poco elevada como para pensar que realmente esté elevada.

Vas a iniciar tratamiento con un endocrino por eso de la prolactina o por lo del sobrepeso? te dijo tu médico que esa prolactina estaba alterada realmente?
En caso de que sospechasen de algún problema con la prolactina, se realizaría un "pool" antes de tratarla (miran la concentración de prolactina en diferentes momentos, para asegurarse que ese aumento no es por el estrés que te comentaba antes).

Ya nos contarás y mucho ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

By petite
#357095
No veo que sea algo considerable tener en 31 en lugar de 30, debes asegurrte de que padeces de prolactina alta ya que la bromocriptina (fármaco que se encarga de bajarlo) se encuentra entre los medicamentos que tiran mucho el cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

By NancyK
#357131
Pues la dermatóloga me dijo que estaba un poco alta y que visitara al endocrinólogo, y pues iré. A ver que pasa, mientras me dio tratamiento para lo de mi cabello, y la dermatóloga me comentó eso que puede ser estrés y por eso esté cayéndose mi cabello. Y también me dijo eso de mi peso... Espero no sea nada grave y funcione el tratamiento para mi cabello. Gracias :)

Regístrate para ver menos publicidad