- Sab May 04, 2013 10:25 pm
Hola a todos, soy nueva en este foro aunque llevo leyéndolos ya un tiempo. Hace mucho mi cabello empezó a caerse y a debilitarse, al principio no le di importancia y seguí con mi vida normal, pero llegó un momento en el que ya no supe cómo peinarme porque había zonas ya muy claras y sí me afligía mucho. Visites la dermatóloga quien me mandó a hacer unos análisis donde todo salió bien, la insulina perfecta, y así. Lo único que sí estaba mal era la prolactina, la tengo en 31 cuando el límite según el laboratorio donde me los hice es de 30. Tengo 19 años, y sobrepeso; hoy la dermatóloga me dijo que visitara aun endocrinólogo para iniciar tratamiento y eso. Mientras me mandó. minoxidil al 5% y champú Anaphase. Y bueno, quería saber qué me pueden decir al respecto, ¿alguna de ustedes ha pasado por lo mismo (prolactina alta)?Si es así qué tratamiento llevan.
Quería encontrar un lugar en donde me entendieran perfecto y creo que es el sitio indicado; seguiré informando cómo voy, saludos
Quería encontrar un lugar en donde me entendieran perfecto y creo que es el sitio indicado; seguiré informando cómo voy, saludos