Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Martin_1234
Buenas, mi nombre es Martin, tengo 24 años y soy de Argentina. Desde pibe nunca fui feliz, en la secundaria siempre fui humillado por mis compañeros porque tenia acne y siempre me agarraba a las trompadas. A los 18 el acne se fue pero dejo cicatrices. De los 18 a los 23 fui medianamente feliz, estuve con mujeres aunque no tantas. Desde que tengo alopecia me siento un muerto vivo, me deje estar, antes iba al gimnasio y estaba bien cuadrado, ahora estoy gordo, me visto como el orto, en fin me chupa un huevo mi vida. La alopecia me arruino la vida gente, antes era un tipo alegre, ahora soy aburrido, agresivo, perdi a mis amigos, mi familia no me apoya y soy la oveja negra de la familia ya que estuve internado en un psiquiatrico por depresion agravada por consumo de cocaina, marihuana y pasta base. En fin esta mierda me cago la vida.
By eterea86
Animo Martín, es difícil perder el pelo, lo sé, creeme. Pero no creo que sea el fin de todo, tenes tu cuerpo, tu vida. Creo que aveces perder el pelo nos da una sensación de descontrol muy difícil de llevar, pero no por eso nos tenemos que entregar a ese sentimiento.

La pregunta es: ¿y ahora que hacemos? si esta todo mal y si no estas conforme con como está tu vida ahora. Hay muchas cosas que se pueden hacer, aceptar que te esta jodiendo la situación de tu pelo es un buen paso. Ahora nada más queda decidir si querés hacer un tratamiento, si te querés rapar, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By Andycourtly
Te entiendo amigo mío, yo he considerado hasta volarme la cabeza si me quedo calvo, y creo que carajo si que lo haría, también estuve en un psiquiatrico, que sentido tiene estar vivo si ya no eres tu?, si ahora ya solo eres un p*t* calvo, te entiendo perfectamente, ¿que te puedo recomendar?, no te puedo recomendar nada estoy loco por esto... solo que consigas dinero para un transplante, un buen transplante....

By Arthurmax
Andycourtly escribió:Te entiendo amigo mío, yo he considerado hasta volarme la cabeza si me quedo calvo, y creo que carajo si que lo haría, también estuve en un psiquiatrico, que sentido tiene estar vivo si ya no eres tu?, si ahora ya solo eres un p*t* calvo, te entiendo perfectamente, ¿que te puedo recomendar?, no te puedo recomendar nada estoy loco por esto... solo que consigas dinero para un transplante, un buen transplante....
Jaja maldita emloquealopecia. Jode....

By alejandro86
Si que entiendo la situación, ya que de chico tuve igual acne y ahora la alopecia (vaya que de vez en cuando todavia me sale un brote y marcas tambien me quedaron), ni que decir que a algunos nos toca cargar el peso en cuanto a la apariencia :D

Lo que no entiendo es que en lugar de tratar de estar mejor, todavia se ande uno jodiendo con el consumo de drogas o alcohol! ¿para qué? lo unico que pasa es que el resto de las personas diran: "mira ahi va el calvo que no pudo hacer nada mejor con su vida meterle a la droga y estar deprimido".

Si te gusta hacer ejercicio, pues adelante, ponte bien cuadrado como estabas y que te valga madres lo que los demas piensen, ya nos toco vivir con esto, asi que ni modo.

By venus26
Martin que pena que esto suene un poco a regano, pero es que tu vida no se puede acabar por el problema del pelo. No se a acabado para muchas de nosotras que somos mujeres, mucho menos para ti. Primero que todo piensa que ninguna mujer se va a fijar en un hombre, depresivo, gordo, drogado mejor dicho ni sigo. Entonces pienso que tu peor defecto no es la alopecia, yo soy mujer y te digo que no soy fea, no es por presumir pero soy bonita y el peor defecto que te veo son las drogas. Yo jamas saldria con un hombre drogado, pero te digo que si he visto uno que otro con alopecia bien guapeton. Es mas la calva como que les luce. Entonces no mas palabras depresivas. Arreglate, ve al gimnasio, vuelve a tener ese buen cuerpo que tenias, estudia, vuelvete un hombre interezante. Mira que mi tia favorita esta casada con un calvo y mi mejor amiga el novio que adora no tieneni un pelo y tampoco es que tenga una cara para mi gusto muy bonita, pero el tipo se arregla va al gimnasio, tiene un buen empleo, mejor dicho el tipo hace del un partidazo y mi amiga no lo cambia por nadie.