Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola foreros!!!!!,alguien ha conseguido hacerse un implante y quedar satisfecho??,por mas que busco solo encuentro criticas y malos caso,me gustaria que alguien me dijera que se lo hizo y y esta super contento y que no se arrepiente y lo mas importante donde,como y cuanto le costo,muxas gracias!!!!
en este foro hay criticas a los malos doctores, pero hay gente que ha quedado satisfecha con el resultado, yo sin ir mas lejos a pesar de haberme operado con un doctor de no muy buena reputación quedé satisfecho, el precio de mi operacion creo que por el año 2007 fueron 3.000 €

pero mira gente que habla de Michalis, Lupunzula, Bisanga, Koray, Lorenzo, Keser etc.
La Clínica HDC es de las más antiguas en el foro y no tiene pacientes insatisfechos, y en cuanto al precio es de 3€/FUE y 2.2€/Strip, con todo incluido, vuelos, alojamiento, traslados desde el aeropuerto, curas, productos para el postop, etc..

Cualquier cosa a mandar!
escar escribió:La Clínica HDC es de las más antiguas en el foro y no tiene pacientes insatisfechos, y en cuanto al precio es de 3€/FUE y 2.2€/Strip, con todo incluido, vuelos, alojamiento, traslados desde el aeropuerto, curas, productos para el postop, etc..

Cualquier cosa a mandar!
Aprovecho ya que no te lo he comentado escar en tu otro post y tambien para que el forero en cuestion tenga un parametro a seguir.
Tus operaciones han sido excelentes escar y tu ultima reparacion(por llamarla de alguna forma)bajo el metodo micropigmentacion me ha dejado sorprendido por la calidad y la excelencia que te la han realizado.
Tio has quedado fantastico la gloria misma,nadie diria que te has operado alguna vez en tu vida.
Te felicito por esto tanto a ti como a los Dr.,me saco el sombrero ante ustedes y los aplaudo de pie.
Saludos.
PD:Si alguna vez tendria que operarme,sin lugar a dudas recurriria a ti y me pondria en las manos de estos grandes profesionales
Muchas gracias por tus comentarios Nahirbus, es un placer poder servir de ayuda, al menos sacaremos algo positivo de lo negativo, :? , si me hubiesen dado a elegir hubiese elegido no pasar por el trauma pero si me tuvo que tocar pues al menos aprender al máximo de la experiencia.

Un saludo!