- Jue Abr 25, 2013 9:33 pm
Pues mira te comento hace 10 meses llebaba 1 año y medio sin finas(la dosis normal)que dejé por secundarios y notaba que perdía pelo,así que me plantee volver al finas.En principio lo iba a retomar en dosis normales,pero en el foro ví que había estudios que demostraban que el finas a estas dosis funcionaba y minimizaba los secundarios,tambien había compañeros que los estaban tomando desde hacia tiempo y decian que les iba perfecto.Uno de ellos en concreto tuvo secundarios en su día y con estas dosis no tenía problemas ,así que decidí probar.
Dos meses después tube una consulta con lorenzo y me dijo que en esas dosis seguramente no rejeneraría pero que mantendría sin problema y me dijo que él tomaba 0,25 al día o algo así ,la verdad que no lo recuerdo muy bien..así que en estas sigo,tomo una los martes y otra los viernes.Secundarios: creo que 0 no lo aseguro.Caida :creo que 0,no lo aseguro.Regeneración:creo que 0,no lo aseguro.
Asi que me quero dar más tiempo antes de operarme para hacerlo con mayor seguridad,pero si que me quiero informar de los doctores y citarme con ellos personalmente ,para que cuando me decida a operarme(si finalmente lo hago) haber barajado todas las posibilidades y escojer sabiendo todas mis opciones