Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola denuevo voy a poner algunas fotillos a ver que opinais sobre el doctor que más me podria interesar,por ahora tengo en mente pedir consulta con Bisanga,michalis,Lupanzua,koray..si teneis alguna otra recomendación para mi caso se agradece.
Por ciero algien sabe como contactar con Lupanzua y koray,me esta costando..
gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola Que edad tienes?
tienes tratamiento?
Lo que se ve en las fotos es una alopecia incipiente, lo primero sería estabilizarla, por eso comento lo del tratamiento.. ya que operarla asi es peligroso y dudo que muchos doctores la toquen sin saber si es estable.. sobre todo la coronilla que se empieza a ver algo de despoblamiento, pero veo practicamente imposible injertar ahi entre el pelo existente sin dañarlo sobre todo teniendo en cuenta la tendencia a la miniaturización de dichos cabellos... otra cosa en contra de injertar la coronilla tal y como está es que esta zona es mas proclive a sufrir un efluvio telogeno despues de las operaciones .

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

tengo 29 años
finasteride 2mg a la semana,minoxidil 5% y ketoconazol
con el finas llebo 10 meses pero le voy a dar de 1 a 2 años para ver tal y cuando este segurisimo de su eficacia me opero.
solo me interesan los doctores top y ellos si pueden meter mano a la coronilla,por lo menos bisanga y lorenzo q son los dos q han visto mi caso,tambien lo vieron otros dos q efectibamente decian lo que tú ,q no podian meter mano a la coronoilla ,pero esos no eran top ni medianamente buenos ,mas bien eran chapuceros que hacian microinjertos y antes que operarme con esta clase de doctores prefiero quedarme calvo...bueno como ya te digo dos doctores como son bisanga y lorenzo si piensan que mi coronilla es viable operarla,lorenzo queria meter 1000 unidades ahi atras y bisanga de 500 a 700...
bueno a ver que opinais ¿?

quizas al natural se vea mas despoblada la zona... si te han dicho que se puede operar.. ellos son los que saben.. de todas formas yo le daría tiempo al finas.. supongo que te lo habrán preguntado, pero por que tomas esa dosificacion tan rara de finasteride? te la ha recetado algun dermatologo? hay algun estudio que diga que a esa dosis hace algo?? yo si habia visto hace tiempo que algun estudio decia que se podian tomar dosis mas pequeñas de finas con practicamente el mismo resultado pero esos estudios eran haciendo una toma diaria mas pequeña.. no recuerdo la cantidad.. tu esos 2 mg los tomas divididos entre los 7 dias de la semana? o dos dias un mg cada dia??

Mi doctor es lorenzo, de logica es pensar que para mi caso y circuntancias es uno de mis favoritos sino no me hubiera operado con el, Luego rahal me gustaba mucho, con tira tenia muy buenos resultados, por fue ya no sé.. Hasson sin duda.. wong.. eso es por tira.. no sé tb es verdad que llevo un tiempo desconectado.. y aqui el tiempo y la experiencia puede hacer que un doctor ( o mejor dicho una clinica con todo su equipo) mejore mucho..

Pues mira te comento hace 10 meses llebaba 1 año y medio sin finas(la dosis normal)que dejé por secundarios y notaba que perdía pelo,así que me plantee volver al finas.En principio lo iba a retomar en dosis normales,pero en el foro ví que había estudios que demostraban que el finas a estas dosis funcionaba y minimizaba los secundarios,tambien había compañeros que los estaban tomando desde hacia tiempo y decian que les iba perfecto.Uno de ellos en concreto tuvo secundarios en su día y con estas dosis no tenía problemas ,así que decidí probar.
Dos meses después tube una consulta con lorenzo y me dijo que en esas dosis seguramente no rejeneraría pero que mantendría sin problema y me dijo que él tomaba 0,25 al día o algo así ,la verdad que no lo recuerdo muy bien..así que en estas sigo,tomo una los martes y otra los viernes.Secundarios: creo que 0 no lo aseguro.Caida :creo que 0,no lo aseguro.Regeneración:creo que 0,no lo aseguro.
Asi que me quero dar más tiempo antes de operarme para hacerlo con mayor seguridad,pero si que me quiero informar de los doctores y citarme con ellos personalmente ,para que cuando me decida a operarme(si finalmente lo hago) haber barajado todas las posibilidades y escojer sabiendo todas mis opciones