Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos,

En la actualidad, uso cada semana, dos veces, el ketoconazol para el pelo. Viendo las opiniones de este foro, el resto de días, uso H&S prevención caida.

Bien pues, la caspa sigue.

He oido hablar del ZP11 de Revlon. Alguien lo ha usado (se entiende siempre como acompañante al Keto)? que tal? se dice que reseca mucho...

Saludos y gracias,
Hola como estas !

Tendrias que usarlo y ver como funciona en tu caso, el tema de los champos es muy particular porque va de acuerdo a como le guste a la persona, probar, claro que lo puedes hacer.

Saludos !
isma_299 escribió:prueba de cambiar el keto por sebyprox.Ami me funciono..y no usaria un anticaspa a diario,usa un ph neutro de farmacia si te lo puedes permitir.
Pues si, habia pensado lo del sebyprox ;-)

La verdad es que lo provaré. Pero tengo las siguientes preguntas:

- Es bueno para el cabello? he leido por ahi que lo maltrata un poco, no?

- Existe algún champú con ph neutro, tipo "mercadona" (barato). Vale la pena, no?

Saludos y gracias a los dos,
Hola prueba/opta por sebiprox 3 veces a la semana dias alternos y 1 dia eucerin ph neutro durante una semana es decir lunes miercoles viernes sebiprox domingo eucerin ,y ya me contaras, estas en lo mas dificil que es encontrar el champu adecuado para mantenerla controlada y el que te hirdrate no te irrite para combianrlo con el de tratamiento, es dificil pero esto es cuestion de ir probando por lo menos un par de semanas hasta dar con el lo que te funciona bien,xd si vieras mi estante de la ducha parece el de una farmacia un saludo suerte.
Hola, el champu HyS anticaspa, a mi parecer es el mejor. Yo hubo una epoca que no se por que motivo tenia un poquillo de caspa y fue empezar a usarle y desaparecerme. Ahora es este champu el que uso siempre.
Tal vez dices que no te va bien, por que el efecto no lo haga al usarle un solo dia, si no con el uso continuado.
Este champu al dartele notas como que se te refresca la cabeza :)
Prueba a dartelo y dejartele hechado unos minutos antes de aclarate el pelo, asi yo creo que el efecto sera mayor que si te lo hechas y te aclaras inmeditamente.
Si el HyS, que es uno de mejores, no te funciona... lo que puedes hacer, si tu problema con la caspa es muy grande, es ir al dermatologo y que sea el quien te recete algo.
Un saludo y suerte.
Por cierto, hay muchos HyS, cada uno especial para una cosa. Tu el que te tienes que comprar es el que ponga anticaspa, que es el que al dartelo notas frescor en la cabeza. En el que tu comentas de "prevencion de caida", tambien pone anticaspa? o solo pone "prevencion de caida"? Yo en tu caso, probaria a usar en el que pone unicamente anticaspa.
Esta es unicamente mi opinión.
Hola Larupa,

Si, si, es anticaspa, pero en la modalidad Anticaida también.

La verdad es que ya hago lo de lavarme a diario dejando un tiempo, pero yo creo que como no es caspa propiamente, sino DS, pues me hace falta otro tipo de producto.

Un saludo,
Vaya, bueno entonces te vuelvo recomendar que vayas al dermatologo y ya el te recetara lo que crea mas acertado. Tal vez tengas que probar varias cosas hasta dar con una que realmente te funcione.
Mira el lado el bueno al asunto y es que mientras solo tengas el problema en la cabeza, es dentro de lo malo, lo mejor que te podia pasar... ya que hay mucha gente con este problema que no solo lo sufre en la cabeza, si no tambien en la zona de la cara y mas partes del cuerpo.
No dejes de ir al deramatologo.
Mucha suerte!!