Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By miguello
Hola, llevo tiempo leyendo este foro, hasta que hoy me decidido en escribir, he tomado la decision de intervenirme, ya lo tengo claro, casi que ya fijo elegire el FUSS, pues el FUE ya vi que se va del precio, y según veo necesitare sobre 3000 uFS por comparativas con otros casos, y segun dicen con la tecnica de la tira se puede extraer eso en una intervencion.

Ahora falta decidir donde hacerlo, estoy casi convencido en la pagina de capilae con el dr Alconero, tiene un precio de 4000e por la intervencion, aunque ya vi que en el foro recomiendan otros mejor.

No se por cual decidirme, os adjunto mis fotos para que veais mi caso, y de verdad agradeceria que gente que os habeis sometido a este proceso me escribais y me animeis, me aconsejeis y me mostreis vuestros casos, asi seguro que ire mas convencido, pues es algo arriesgado tomar la decision y no quiero equivocarme.

Aunque las ganas que tengo son tantas que ya os lo podeis imaginar, un fuerte saludo, y animo a todos.
By paco-j
Hola Miguello,

Nuestra clínica está especializada en FUT (tira), al igual que otras que encontrarás en el foro. Para una opinión más fundamentada sería bueno que colgases fotos, tu edad, el patrón alopécico de tu familia y si estas con medicación para estabilizar la caída o no.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Mi edad son 28 años, en mi familia hay tambien perdida de cabello, pero aun conserva mas cantidad que yo, y la perdida fue muchos años mas tarde a partir de los 35, y ya digo mas que yo en estos momentos, y llevo usando proscar 1mg diario desde hace 9 meses, el minoxidil no me iba bien pues me picaba mucho la cabeza, eso son mis datos, esty decidio por la intervencion. Interesa opiniones. GRACIAS

By paco-j
Miguello,

Lo mejor es que te controle un tiempecito el dermatólogo, que compruebes que estabilizas tu caída y de ahí en adelante plantearte. Por qué? Conservas cabello nativo miniaturizado que con el trauma de la intervención puede producirse la transección folicular, es decir, que ese cabello caiga para siempre. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

No has probado con minox que no contengan alcohol? los hay y te pueden venir muy bien. El ketoconazol lo combinabas con minox?

SAludos!

Hola gracias por contestar, pero esas fotos es con un mes sin cortarmelo, mas no me crece, y es notorio las zonas de clareo, y es lo que quiero que desaparezca ya, por eso estoy dispuesto a seguir adelante.

Siempre llevo el pelo rapado al cero, cada cuatro dias lo hago.

No probe sin alcohol, aun asi no me va a volver a crecer para el objetivo que quiero, que es que no exista clareos, no lo quiero largo, solo que este uniforme en la medida de lo posible, lo de volver usar el peine de momento ni me lo planteo.

By paco-j
Hola Miguello,

La cosa no es que te crezca el pelo, sino que no caiga el pelo nativo, el que esta en proceso de miniaturización, porque con tu edad plantearte la operación, la cual puede ser un rotundo éxito, no será más que un fracaso en el futuro ya que seguirá cayendo tu cabello. Planificar una intervención es muy importante, sobre todo por parte de la persona que se lo plantea, ya que esto es un camino de ida, no hay vuelta atrás. No se puede pretender tener pelo y luego decir, me vuelvo a rapar, porque las marcas quedan ahí.

Por eso mi recomendación de consultar al dermatólogo que supongo sigue tu tratamiento del finasteride.

Saludos!

By escar
Hola Miguello, mi consejo es que no elijas la técnica por el precio, sino por tus necesidades, dices que te gusta llevar el pelo corto y que siempre lo llevas corto, yo en tu caso me haría FUE, aunque cueste un poco más que Strip, pero bueno ya cada cual sabe decidir que es lo que más le conviene. Por mi parte te puedo decir que la clínica HDC ofrece precios muy competitivos en FUE, 3€/graft con todo incluido, vuelos, alojamiento, estancia, taxis, etc..., examina bien todas las opciones que tienes y elige con fundamento.

Por otro lado, has pensado en hacerte una Micropigmentación?, con un patrón difuso como el tuyo podría ser un éxito total.

Aquí puedes ver mi caso: Mi caso - Micropigmentación en HIS HAIR CLINIC