- Jue Abr 18, 2013 3:19 pm
Hola kimosabyxx,
para que los precios de Lorenzo te empiecen a compensar deberás ponerte más de 3000 grafts, si es menos te va a salir más caro.
Si tienes tu operación ya reservada creo que debes estar tranquilo ya que Lorenzo es un doctor de plenas garantías, hay muchos buenos casos suyos por el foro.
Yo personalmente soy de los que piensan que en España hay mejores opciones, pero eso no quiere decir que Lorenzo sea malo, que ni muchísimo menos lo es. Es un muy buen doctor y sus resultados están más que contrastados. Lo que yo he comentado en alguna ocasión es que en mi opinión está un peldaño por debajo de Bisanga o Michalis, injertando entre pelo nativo por ejemplo creo que no llega al nivel de otros. Tampoco se caracteriza por conseguir grandes densidades.
Considero también que a un doctor hay que valorarlo viendo muchísimos casos, y en mi opinión la valoración media de los casos de Lorenzo es inferior a la de muchos otros doctores, aunque por supuesto tiene casos muy buenos.
Mi consejo es que vayas tranquilo el lunes y te operes con total tranquilidad ya que seguro que vas a conseguir un gran resultado, lo que yo he comentado es sólo una opinión personal. Habrá gente que esté de acuerdo y otros que no, como en casi todo. No te comas la cabeza que verás como todo te sale genial!!