Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rikiricardo
Hola a todos
Hace 4 años fui a inerto capilar con un amigo para una intervencion y el doctor lorenzo me dijo que antes de operarme tendria que seguir el tratamiento minoxidil mas proscar

Lo segui con unos resultados muy buenos tanto que no hizo falta la oeracion
El problema viene conque utilice un preparado magistral de actifol mas minoidil y parece ser que ese preparado es muy dañino por lo que le tienen que meter para hacer la mezcla

Hace una semana fui acompañar al mismo amigo a su revision , el si que se opero, para preguntar al doctor lorenzo si el minoxidil deja de tener efecto con el tiempo y contesto que no

Entonces le explique lo del minoxidil y el actifol y me dijo eso de la mezcla dañina
El tiene fotos que me hizo con mi buena evolucion y aparte me hizo unas la semana pasada que fui
Me recomendo que me tratara con clobex 500 diez dias seguidos y despues un dia a la semana un mes tambien me mando dutas durante cuatro meses

Las fotos me las hizo para ver mi evolucion

Mis preguntas son:
La ds es tan ploblematica para que se te pueda caer el pelo de forma agresiva
By rikiricardo
Otra cosa
Cuando cambie el minoxidil y actifol por minoxidil solo mejore pero ahora estoy peor

¿se puede tener seding utilizando el clobex500?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas!

La DS si no te la tratas de puede traer caida de pelo.
Tendrias que controlar la DS mejor primero sin el minoxidil y una ves controlada volver al minox.

Saludos !

By rikiricardo
Gracias Nico
Otra pregunta
Cuando tienes mucha caspa debido a la ds ¿no penetra bien el minoxidil
Esque después de estar utilizado minoxidil más actifol y volver al minoxidil me mejoró bastante pero después de cinco meses e vuelto a empeorar otra vez
Y e tenido periodos de ese tipo de mejorar y empeorar

ya pensando que me dejaba de funcionar el minoxidil pero después me volvía a mejorar

Joer esto es desesperante :(

By Nico
Hola como estas !

Puede ser que hayas empeorado por tener la DS tambien o que un minoxidil te funciono mejor que otro.

Saludos !