- Dom Abr 14, 2013 12:22 am
Hola amigos queria preguntarles algunas cosillas que tal vez hayan leido o si pudiesen sacar coclusiones por experiencias propias .
Primera pregunta ?
1.La alopecia androgenetica necesariamente llega a afectar a toda la zona de arriba de la cabeza?
Mi pregunta es esa por los siguientes motivos:
Experiencia familiar. HERENCIA MATERNA (EL ABUELO MATERNO DE MI PADRE Y TIOS TENIA ALOPECIA)
Mi papa (56años) sufre de alopecia androgenetica oviamente avanzada que afecto a toda la zona superior de su cabeza
El siguiente hermano(mi tio) frente amplia unos 5 dedos (se amplio su frente con la edad) no tenia esa frente de joven - edad 50 años y recien le note que esta perdiendo densidad en el cabello que tiene en la zona superior supongo q para los 65 estara como mi papa.
Siguientes hermanos edad 46 igual nacio con frente normal y se amplio a 4 dedos desde los 30 que freno el avance de su linea madura.
el ultimo (SUERTUDO) linea frontal intacta edad 45 años ...comenzo yya pero con una perdida de densidad de cabello no muy notoria.
Segun estos datos que creen ?
2. La miniaturizacion como se presenta en estos casos ?
3. Una pregunta que me ayudaria muchísimo ... si tengo esa Predisposicion genética por el lado paterno y por el lado materno todos exageran en Cabello
¿Que creen que me toque a mi ?
4. Relacion entre el vello corporal y el cabello?
Es que herede el no tener casi nada de vello corporal por parte de mi madre ya que hasta ahora (19 años) bigote que ni se ve XD
4. Creen que haya existido miniaturizacion en mis tíos paternos?
Justificacion preguntas
YO:
Note la caida de pelo hace 8 meses
Comenze a ver pelos miniaturizados :S
Media de caida de pelo por dia : 30 - 40 de todas las consistencias
Cabello graso - Comenze con la grasitud en general en todo mi cuerpo con aparicion de espinillas recien a esta edad sobre todo en la espalda,pecho y rostro.
Utilize ketokonazol al 2% por la grasitud y creo que no hubo mucha mejora.
Lo de la caida es algo raro: es que por pura curiosidad le hice un tiron a mi hermanito
de el pelo ... y si se le salieron unos 5 cabellos ...unos dos finisimos y otros 3 normales :O tiene 8 años asi que imposible que alopecia en el ...aparte que un dia al ayudar a bañarlo le pase el champoo lo mas suave posible por su cabello pero tratando de llegar a limpiarlo bien y despues note 30 cabellos en mi mano uno 10 finos y otro 20 normales ... eso si el no lo tiene para nada graso, yo tmapoco lo tenia pero empezo en general en todo mi cuerpo :S
Suerte y Muchas Gracias por su atención
Primera pregunta ?
1.La alopecia androgenetica necesariamente llega a afectar a toda la zona de arriba de la cabeza?
Mi pregunta es esa por los siguientes motivos:
Experiencia familiar. HERENCIA MATERNA (EL ABUELO MATERNO DE MI PADRE Y TIOS TENIA ALOPECIA)
Mi papa (56años) sufre de alopecia androgenetica oviamente avanzada que afecto a toda la zona superior de su cabeza
El siguiente hermano(mi tio) frente amplia unos 5 dedos (se amplio su frente con la edad) no tenia esa frente de joven - edad 50 años y recien le note que esta perdiendo densidad en el cabello que tiene en la zona superior supongo q para los 65 estara como mi papa.
Siguientes hermanos edad 46 igual nacio con frente normal y se amplio a 4 dedos desde los 30 que freno el avance de su linea madura.
el ultimo (SUERTUDO) linea frontal intacta edad 45 años ...comenzo yya pero con una perdida de densidad de cabello no muy notoria.
Segun estos datos que creen ?
2. La miniaturizacion como se presenta en estos casos ?
3. Una pregunta que me ayudaria muchísimo ... si tengo esa Predisposicion genética por el lado paterno y por el lado materno todos exageran en Cabello
¿Que creen que me toque a mi ?
4. Relacion entre el vello corporal y el cabello?
Es que herede el no tener casi nada de vello corporal por parte de mi madre ya que hasta ahora (19 años) bigote que ni se ve XD
4. Creen que haya existido miniaturizacion en mis tíos paternos?
Justificacion preguntas
YO:
Note la caida de pelo hace 8 meses
Comenze a ver pelos miniaturizados :S
Media de caida de pelo por dia : 30 - 40 de todas las consistencias
Cabello graso - Comenze con la grasitud en general en todo mi cuerpo con aparicion de espinillas recien a esta edad sobre todo en la espalda,pecho y rostro.
Utilize ketokonazol al 2% por la grasitud y creo que no hubo mucha mejora.
Lo de la caida es algo raro: es que por pura curiosidad le hice un tiron a mi hermanito
Suerte y Muchas Gracias por su atención