Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javi Garcia
Me sometí a un trasplante de pelo y quiero saber si es normal que ahora que se me cayeron las costras queden pequeños agujeritos?? y el pelo lo pusieron de separado a entre 2 y 3 milímetros de separación, creen que me de algo de densidad? o de plano necesitare de otra cirugía inmediatamente?
By mister-proper
hola javi!
Perdon por no contestarte antes pero se me había pasado tu post.
En primer lugar decirte que desgraciadamente parece que el trasplante que te hicieron no es de los aquí conocidos en el foro por los doctores de garantías ya que una separación de 2 a 3 milímetros entre graft y graft es una operación de muy baja densidad y estéticamente mala.
Sobre necesitar otra intervención sin duda sí pero de plano ya descarta este doctor que te operó y leete bien el foro donde encontrarás muchos casos de gente operada por buenos doctores y verás verdaderamente lo que ofrece una cirugía con un buen cirujano.
Para ayudarte mejor nos gustaría que colgaras unas fotos de tu operación tanto de la zona receptora como de la donante y además nos contaras que clínica y doctor te han realizado la intervención y cuantos grafts te han injertado.

un saludo y mucho ánimo compañero!

Regístrate para ver menos publicidad