Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Pues eso, tengo pequeñas costras blancas pegadas a la cabeza que a veces se sueltan solas y a veces se sueltan si me ando. a veces llegan a ser bastante grandes estas costras. Creo que es DS sin duda no? Tambien decir que esta caspa es bastante seca.

Bueno el tema es que he probado con estos dos champus con esos compenentes dandome 2 o 3 veces por semanay nada. ¿Cuanto tiempo es mas o menos necesario? Yo creo que he dejado el suficiente, varios meses.
Incluso he probado combinando los dos champus a la vez.

¿Alguien sabe alguna otra solucion?
si no as podido controlarla con ninguno de los dos ,pos no sabria k decirte..ay otros como por ejemplo el alquitran de hulla,pero no se... Llo con el sebibrox e conseguio mas o menos controlarla ,pero tengo dias muy malos y dias mejores.Ve a ver a un dermatologo y k el te aconseje.
Los has usado a diario? Es fuerte pero yo solo asi lo he conseguido
Hola,

Hace unos años el dermatologo me dijo que tenia DS, aunque es cierto que el tipo de caspa que tenia entonces era diferente al que tengo ahora. EL de entonces no era para nada tan seco como el de ahora y se quedaba mas pegada al pelo. Ademas antes me provocaba irritacion en el cuero cabelludo y ahora yo por lo menos no noto esa irritacion. ¿Podría ser que antes tuviera DS y que ahora lo que tengo sea otra cosa?

Por otro lado lo de la marca de Minox no lo había pensado. Lo uso 2 veces al día de la marca Viñas y curiosamente donde tengo esta caspa es en aquellas zonas donde me aplico el minoxidil. ¿Podria tener esto algo que ver como comentas Nico?

Muchas gracias por todo.
Es por el minox se te ha caido cabello ahi? Usa aloe vera. O cambia a un minox a base de glicerina
Si no te pica y no tienes irritación, pueden ser restos de minox solamente ya que dices que solo aparece donde te lo echas.
Kahihansen. Entonces puede que sean restos del minox? Siempre habra? A ti te sucede?
A mi me pasa. No tiene siempre que haber.
Gracias, probare a cambiar de marca de Minoxidil. La verdad es que no habia pensado que esto pudiera influir pero si es cierto que si no me provoca irritacion, tal vez podria deberse a restos del producto ya que como he dicho me sale en aquellas zonas donde me doy el minox, que claro es donde menos pelo tango tambien.

En cuanto al aloe vera, os referis a un champu que contenga este producto verdad? Para que sirve exactamente el aloe y por que podria ayudarme en mi caso?

Gracias de nuevo y un saludo,