Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0022.html
Firma colombiana desembarca en el país con un tratamiento contra la calvicie
00:00

La compañía colombiana Hair Evolution Giovanni Bojanini desembarca en el país con un tratamiento para combatir la calvicie y planea invertir u$s 15 millones en los próximos tres años para abrir otros seis centros en Argentina y en Montevideo, Uruguay. La firma acaba de abrir una sucursal y las siguientes se repartirán en Córdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires.
Se trata de un tratamiento médico personalizado sin cirugía para la recuperación capilar, que empieza a arrojar resultados contundentes a los tres meses de iniciado el programa, aunque debe continuarse de por vida, según explicó Fernando Mallet, gerente General de la compañía para Argentina. “La calvicie es crónica, pero nuestra idea es que el paciente sólo nos visite tres veces al año, aunque debe ser constante con el tratamiento”, aseguró. 
Con una facturación anual de u$s 30 millones, Giovanni Bojanini hoy cuenta con más de 100.000 pacientes y 21 sucursales en América latina. Además de Colombia, está en Ecuador, México, Panamá, ahora Argentina y próximamente en Venezuela y España. 
Cerca del 30% de los hombres tiene problemas de calvicie en el mundo y tres de cada diez pacientes del centro son mujeres.
Que tratamiento serà? Tendra que ver con celulas madre o plasma rico en plaquetas?

Regístrate para ver menos publicidad

Este tipo sabe aprovecharse de la situación se gana un buen billete,

Arthurmax escribió:Que tratamiento serà? Tendra que ver con celulas madre o plasma rico en plaquetas?
Hola Arthur!

No se si celulas madre pero hace muy poco comenzaron a utilizar el PRP.

Sus formulas magistrales lo son todo.

Me han devuelto el cabello, si puedes vé y hazte una consulta de diagnostico.

Dime como te ha ido.
Saludos!

PabloBarone escribió:
Arthurmax escribió:Que tratamiento serà? Tendra que ver con celulas madre o plasma rico en plaquetas?
Hola Arthur!

Dime como te ha ido.
Saludos!

que es prp ? lo hiciste ? te di resultado ? sabes si en Argentina hacen eso ? gracias :D

PabloBarone escribió:
Hola Arthur!

Dime como te ha ido.
Saludos!
pon alguna foto para que asi tengas un poquito de credibilidad. Que a nadie se le ocurra gastarse un duro en esta clinica, el PRP apenas hace nada y eso si hace.
El tipo este que comenta debe ser un comercial pagado para publicitar a la clinica.

pelaosaba escribió:Hay algunas fotos de gente que hizo este tratamiento de como quedo el antes y despues??
Yo los sigo en Facebook y tiene varias notas con la historia clínica y fotos antes/despues de los clientes que atienden.

copio el enlace: https://www.facebook.com/GiovanniBojani ... tina/notes

acábo de ver que también hay info del prp.

Saludoss!!

jorgef escribió:
PabloBarone escribió:
Hola Arthur!

Dime como te ha ido.
Saludos!

que es prp ? lo hiciste ? te di resultado ? sabes si en Argentina hacen eso ? gracias :D
El PRP es el plasma rico en plaquetas. consiste en extraer los factores de crecimiento de la sangre e injectarlos en el area dañada para que se recupere. Es espectacular y lo más loco de esta técnica es que se puede usar para cualquier mal, hoy en día se utiliza para curar enfermedades de las articulaciones entre otros tratamientos. De los últimos años, ha sido lo más revolucionario.

te dejo el link como a pelosaba que estaba buscando fotos, fijate que hay una nota donde se explica todo el tratamiento. Acá en Argentina creo que es la única que hace esto. CREO jaja!!

https://www.facebook.com/GiovanniBojani ... tina/notes

Saludos.

PabloBarone, si no nos aportas fotografías sobre tu evolución con la mesoterapia y el prp, que son tratamientos experimentales de los que no hay nada claro, tu testimonio en este foro no va a quedar como otra cosa que una mentira para publicitar la clínica, y como señal de que no es una empresa en la que confiar. Tu sabrás que es lo que haces.

Me vas a discupar la brusquedad, pero el alopecico medio usuario de este foro esta hasta las narices de empresas sin corazon que estan dispuestas a pagar lo que sea a infelices para que vayan vertiendo mentiras y medias verdades sobre tratamientos que no funcionan, jugando con la ilusión de todos aquellos que están perdiendo pelo.

Así que por favor, si es verdad que es tan útil el prp-mesoterapia, aporta fotografías de tu caso como prueba de que es verdad, y no quedes como el nick con menos de 10 mensajes que viene a hacer propaganda de la empresa de turno.