Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
El ketoconazol puede provocar la caida? Eso dice en el instructivo, bueno tambien dice que se utilize a diario hasta que se controle el problema, en mi caso ds y aga.
Lo utilize como 20 dias seguidos, y me causo mas caida y picazon, brutal, no se si fue por la ds.
El dermatologo me dijo que por la ds pero estoy mas seguro que haya sido por usar tanto el keto. Yo anteriormente lo habia usado, pero hoy cheque que el que habia estado utilizando era al 1%.
Pudo haber matado mis foliculos?
Alguien sabe algo al respecto?
Tengo 25 años.
al comenzar con el ketoconazol, es posible que tengas una mayor caída, de hecho lo indica en el prospecto, por lo menos de los que yo he usado...

a mí también me ha dado caída y yo lo he usado muuuchos meses a diario sin problema, resecaba mucho pero sin problemas...

ahora me he pasado al piroctone olamine..
Solo usaba ketoconazol, ahora utilizo finasteride a diario exepto 2 dias por semana
Solo usaba ketoconazol, ahora utilizo finasteride a diario exepto 2 dias por semana tambien tengo ds. No se quiza me dejo de hacer efecto. dicen que el cuero cabelludo se acostumbra y hay que alternar shampoos, cosa que no hacia. no se que haya pasado, Podra el keto ser tan abrasivo? .
Ya no uso keto, ahora uso alquitran de huya, acido salicilico o disulfuro de selenio.
Arthur, el keto no destruye los folículos pilosos porque no se absorbe, sólo actúa en la superficie. Pero es muy agresivo como para usarlo a diario, te vas a destrozar la piel y el cabello.
A que te refieres con destrozar el cabello? Lo quiebra?, cuando fui a la peluqueria la peluquera me dijo te hiciste rayitos? Le dije no, ha de ser por el shampoo. Me dijo si es por eso. Y esl keto que utilize por 20 dias fue al 2%
en el prospecto lo pone, que puede cambiar la textura del cabello...

yo lo he usado mucho tiempo a a diario y no me destrozó el pelo, supongo que será porque lo tengo rizado y no me he dado cuenta de ningún cambio de textura...

lo que sí me ha pasado es que me ha decolorado algún cabello de vez en cuando, como si fueran canas pero no lo son porque de raíz no son blancos...

ahora que no lo uso no me pasa.
Arthurmax escribió:El ketoconazol puede provocar la caida? Eso dice en el instructivo, bueno tambien dice que se utilize a diario hasta que se controle el problema, en mi caso ds y aga.
Lo utilize como 20 dias seguidos, y me causo mas caida y picazon, brutal, no se si fue por la ds.
El dermatologo me dijo que por la ds pero estoy mas seguro que haya sido por usar tanto el keto. Yo anteriormente lo habia usado, pero hoy cheque que el que habia estado utilizando era al 1%.
Pudo haber matado mis foliculos?
Alguien sabe algo al respecto?
Tengo 25 años.
Imposible que te matara los foliculos, si es cierto que aconsejan primera semana a diario y después 2 o 3 veces por semana (es suficiente), y piensa que al 1% es muy flojo aún así para cada día más de una semana es muy agresivo.
Intenta intercalarlo con otro para cueros cabelludos sensibles o incluso uno de PH neutro.
Pero si tienes DS no lo abandones (incluso prueba a cambiar de marca a veces funcionan unas mejor que otras)
Saludos
Pues yo le he usado mas de año y medio y sin ningún problema; lo usé un mes seguido y luego 3 veces por semana y sin problemas de hecho me dejaba el cabello muy sedoso, también empecé a usar shampoo con alquitrán de huya en los días que no usaba keto pero no me dejaba el cabello atn bien espero que si sirva contra la alopecia, la verdad no lo sé cuáles sean sus ventajas porque yo uso finasteride, minoxidil y ketoconazol y es difícil cuáles cabellos son los que salva el alquitrán de huya y cuáles los demás, lo uso por que me lo recetó el doctor, espero que te funcione mi receta. Saludos.
Klingsor escribió:Pues yo le he usado mas de año y medio y sin ningún problema; lo usé un mes seguido y luego 3 veces por semana y sin problemas de hecho me dejaba el cabello muy sedoso, también empecé a usar shampoo con alquitrán de huya en los días que no usaba keto pero no me dejaba el cabello atn bien espero que si sirva contra la alopecia, la verdad no lo sé cuáles sean sus ventajas porque yo uso finasteride, minoxidil y ketoconazol y es difícil cuáles cabellos son los que salva el alquitrán de huya y cuáles los demás, lo uso por que me lo recetó el doctor, espero que te funcione mi receta. Saludos.
Esto es como todo abra quien le vaya bien y quien no pero lo aconsejable salvo inicio de tratamiento (si es DS muy severa recetan hasta un mes seguido) es lo que haces tu ahora 2 o 3 veces por semana hay mucha gente que dicen lo que tu que se los deja sedoso y otros todo lo contrario.
Siempre es imposible generalizar ya que cada persona y cada organismo es distinto.

Saludos
Arthurmax escribió:A que te refieres con destrozar el cabello? Lo quiebra?, cuando fui a la peluqueria la peluquera me dijo te hiciste rayitos? Le dije no, ha de ser por el shampoo. Me dijo si es por eso. Y esl keto que utilize por 20 dias fue al 2%
Lo reseca, lo pone poroso por eso pierde color.