Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos/as! :lol:
Necesito que me recomendéis un buen ciru, bueno y barato si puede ser, que me pudiera dejar la máxima densidad en la línea frontal del pelo, que sea con FUE, porque me gusta llevar el pelo super corto, y debido a mi trabajo a veces me lo tengo que rapar (trabajo cámara).

Lo que quiero es tapar entradas y bajar la priimera línea frontal. Actualmente estoy medicándome con minox 5%, día sí, día no, porque tuve muchos problemas de pérdida, ahora ya no me cae, según los médicos tengo AGA.

De momento estoy mirando con Koray Erdogan, pero no me contesta, ni por web ni nada de nada. Quisiera llamarle pero no sé si atienden en español en consulta. :roll:
¿alguna recomendación sobre éste u otro ciru? lo necesitaría...

Saludos
hola ona!
hay muy buenos cirujanos para tu caso aunque en el foro no abundan muchos posteados de chicas,koraysin duda es muy bueno,yo tambien miraría a bisanga,feriduni y lorenzo.

saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

kesser es bueno para pequeñas alopecias,la verdad es que en mujeres no he visto casos suyos.

saludos!

Gracias MIster-Proper! cualquier cosa que te pueda ayudar me lo dices.
El amigo Koray me quiere poner 2400 grafts en línea frontal y para tapar entradas, el graft es a 2,5e. Quería decirle de poner más... no sé si se puede o ya será demasiado... quisiera tener una cita con él por skype para saber que me dice, ya veremos!

Mua!