Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola! He vuelto a leer el foro y me he decantado por comprar jabón de alepo para lavarme el pelo, pero antes de empezar a usarlo he decidido probar con un cahmpú de Yves Rocher que vi a través de su web.

Es un champú para dar volumen y lo compré el otro día en el centro Plenilunio, donde también compré un trozo pequeño de jabón de alepo, en este caso en la jabonería galesa.

El caso es que hoy he probado el champú de Yves Rocher y aparte de oler genial, pues me ha dejado el pelo muy bien y con mucho volumen. Pero después he mirado la lista de componentes y no me ha gustado que pusiera: alcohol, así que he mirado otros champús que tengo por casa y mi sorpresa es que prácticamente todos los llevaban salvo Fungarest y Daylisdin.

Por tanto, quería preguntaros si ¿consideráis que un champú que lleve alcohol es sano/bueno? Solo lo he probado hoy y estaba a mitad de precio (debe ser porque es nuevo), por tanto, no le tengo mucho aprecio y puedo deshacerme fácilmente de él xD

Gracias por vuestra atención,
un saludo!
Rayista escribió:No digo el de beber eh, ese está muy rico! Pero en serio, está bien que un champú llevé alcohol? No es tan malo como los sulfatos???

Gracias por la respuesta, pero me da que te refieres al de beber! xD

Un saludo
No, no me refiero al de beber, todos los champúes tiene alcohol denat, también conocido como alcohol desnaturalizado, es un tipo de etanol que no se puede beber, pero si se puede usar en industria. En cosmética se usa como disolvente para sustancias orgánicas (para que se mezclen y quede un producto homogéneo). no es lo mismo que el alcohol de farmacia. No es malo :D
Rayista escribió:De acuerdo, muchísimas gracias por tu respuesta y me alegro que sea así xD

Un saludo
De nada ^^.