Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos.
Les comento mi caso. Tengo 25 años y desde hace varios meses empecé a notar que perdía bastante cabello, incluso empezaron a aparecer varias zonas en que se notaba bastante la disminución del mismo.

Hace exactamente dos semanas fui a ver a una dermatóloga y me recetó Finasteride (un comprimido por día) y Minoxidil 5% una vez al día.

Comencé el tratamiento ese mismo día y hoy, pasadas dos semanas, la cantidad de cabello que pierdo se duplicó o peor, la doctora nunca me habló de shedding ni nada por el estilo. Es un término que conocí en este foro y queme tranquilizó un poco. La verdad que me preocupé bastante estos días ya que la cantidad de pelo que pierdo es enorme, cuando aplico el Minoxidil me quedan las manos llenas de cabellos, o, incluso cuando me levanto, la almohada está repleta.

Mi consulta es si a alguien le pasó esto tan rápido, a tan poco tiempo de empezar el tratamiento. Porque, hasta dónde pude ver, el famoso shedding comenzaba después.

O quizás no se trate de shedding y es por la época del año. O simplemente estoy perdiendo más cabello, no sé.

Me gustaría que comenten si les suena normal que me suceda tan rápido.

Muchas gracias!

Saludos a todos!

Regístrate para ver menos publicidad