Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos/as.
Llevo demasiados años sin poder superar mi alopecia y he caido por ello en depresión.
Vivo en madrid y me gustaría conocer gente con ganas de operarse éste año y así poder dar el paso con alguien más ya que no me atrevo.
Tengo que decir que los 2 tratamientos convencionales me producen efectos secundarios y he probado de todo ya.
Un saludo amigos/as

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos,

Yo tambien lo haré este año con koray, esta semana daré la señal y estoy viendo los vuelos para Agosto y de 300 euros no baja y con escalas, vi en hilos anteriores de gente que habia ido con Iberia por 200 euros y en vuelo directo, ya me direis a los que vayan a Estambul cuanto os sale pq de momento no pillare el vuelo...., un saludo

Hola Hextor. Soy Ona, también quieres operarte con Koray? yo tb estoy interesada mañana los llamaré.
Yo estaba pensando ahora que veo los vuelos operarme justo antes de verano.
Estarías interesado tu tb? lo digo porque no sé si rebajan el precio si vamos más de uno a operarnos. Saludos

Hola chicos/as.No se,me gustaria quedar en persona con alguno porque tengo muchas dudas.
A donde llamais para informaros?
Es que la verdad no he salido de España y hablo un ingles bajo.
Quedamos y hablamos?De verdad que quiero operarme pero llevo años sin atreverme.