Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos,

hace meses que expuse mi caso, una dermatitis con muxa caida de cabello .

Despuea de lociones y demas cosas en agosto comence.con regaxidil mas ketoconazol. Utilizo diariamente el regaxidil manana y noxe y me duxo con fungareat 2 veces x semana, el resto un champu eapecial con aceite de almendra.tb tomo levadura de cerveza en pastilla.

El caso k los primeros mesea el resultado fue muy bueno,hasta k apartir de enero se me ha empezao a caer el pelo de forma brutal. Si me alboroto el pelo palante y patras durante 1 min caen unos 50 pelos! Es como si eatuviera mal anclado,la verdad es k toy descolocao
Hola como estas !

La DS la tenes totalmente controlada? Ademas de DS te diagnosticaron AGA? Si miras fotos de hace 7/8 meses tienes mas clareos o estas mas o menos igual? Densidad?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola.

Como os comente en su dia, a diversos dermatologos... pero no me parecian muy esperimentaos en este tema o es un tema desconocido para ellos, porque todos trardaron menos de 1 min y me daban minoxidil. Descubri quetenia DS por los sintomas, picazon, como pintas rojas en la cabeza o heridas... y una caida de cabello muy agresiva repentinamente. respecto al AGA, pues supongo aunque lo dicho los dermatogos...

Si tengo la DS controlada, se me quitaron bastante ls pintas rojas, aunque a avces me pica la cabeza...
pero los primeros 4 o 5 meses el tratamiento fenomenal.

empece con el tratamiento que os comente, y me fue de maravilla, aumento el volumen capilar, mas fuerte, pero de enero para aca, sufro de una caida muy agresiva de cabello.
Viendo fotos tengo a dia de hoy mas pelo que hace 7 u 8 meses, pero a este ritmo de caida...superapresivo.. nose como actuar, ya que sigo con el tratamiento 2 veces dia minoxidil, y fungarest 2 veces semana, deberia hacer algun cambio?

un saludo y gracias

Hola como estas !

El tratamiento esta bien, a eso solo queda agregar finasteride en caso que lo quieras hacer, el resto va bien y es importante que mantengas la DS controlada.

Saludos !