Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola soy nueva en el foro así que no sé si he colocado bien el tema.

Me gustaría saber qué opinión tenéis acerca del champú Pilexil anti-caída y de las pastillas medebiotin fuerte.

By Lunablanc
Creo que el champú pilexil anti-caída (si no me engaño) es nutricosmética. Lo que quiere decir que contra la caída no hará nada. Bueno, si algo he aprendido en el foro, es que no existen los productos milagro, y ningún champú hará que se detenga la caída.
Por otra parte las pastillas medebiotin fuerte, complementan el crecimiento del cabello en casos de deficiencia de esta vitamina. No te van a hacer daño, pero tampoco van a hacerte crecer una super melena. Busca complementos con biotina y cistina (esta última es más importante)

De todas formas acude al dermatólogo para que el investigue la causa de la caída y te ponga tratamiento según esta. Es la mejor opción.

Regístrate para ver menos publicidad

By lore8
Ahora mismo lo que tomo es como de "mantenimiento" puesto que me acabo de recuperar de alopecia areata.
Estoy tomando levadura de cerveza y el medebiotin, pero con el miedo que tengo a tener una recaída todo es poco para mí...
Gracias por la respuesta :)

By Lunablanc
Ánimos. :)