Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By bango
Hola soy nuevo en el foro,mi problema es el siguiente hace un año aproximadamente fui al medico,notaba caida fuerte de cabello en la coronilla,me comentaron que tenia AGA,soy hombre de 30 años,que puedo aplicarme para intentar recuperar algo de pelo,gracias.No se como adjuntar imagenes,para que lo podais ver,gracias.
By Víctor
Generalmente los dermatologos te dan un shampoo especial en contra de la caida dependiendo que tan avanzado tengas tu AGA, por ejemplo a mi que tengo apenas 18 años se me cae el pelo hace como 4 meses y a montones, pero no presentaba entradas ya que el pelo continuaba creciendo, fui al dermatologo y me dijo que era por la depre y mi pre diabetes y me dio un shampoo que no recuerdo su nombre, lo tengo que usar por 3 meses haciendome la idea de que estoy en las últimas.
Creo que no deberías echarte cualquier cosa al pelo, te podría arruinar más el cuero cabelludo a no ser que sean remedios naturales, ahora te doy consejos, tarata de lavarte el pelo con agua tibia o fria jamas con agua caliente, secalo cuidadosamente y evita el uso de productos para el pelo.
Para lo que tu tienes no hay solución, ya que es de familia (hereditario), sé que debe ser horrible, pero mejor ve a verte y los profesionales te dirán que solución te pueden dar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El medico te dijo que tenias AGA? Si es asi los productos que mas sirven para tratarla son el minoxidil, finasteride y ketoconazol. Tendrias que ver de acuerdo a como estas y lo que quieras usar de ir por alguno de estos productos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad