Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Calvo
Cada día me lavo la cabeza con un champú especial que me recomendó un dermatólogo hace años (Tar-isdin)... lo dejo un par de minutos y luego me echo 10ml de Carexidil (minoxidil 2%), cada 12h.
Pero a partir de las 4 de la tarde ya vuelvo a recuperar la grasa... me paso los dedos un poco mas arriba de la frente y ya noto me ese "aceite" tan asqueroso que me pringa los dedos.

Hay alguna manera de parar esto? debería comer menos grasas quizas?
By Nico
Hola Como estas !!!!

Como es eso de que te aplicas 10ml de minoxidil ???? Sabias que mas de 1ml es sobredosificacion ??

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
desde luego Nico, sobredosificación es más de 2ml cada 24 horas; y ya 10ml no me extrañaría que tengas el cuero cabelludo como aceitoso.

podrías confirmanos que te aplicas 10ml me parece que es un baño en minoxidil.

By Calvo
Quería decir 1 ml.
El minoxidil ayuda a que salga menos grasa en el cuero cabelludo?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Ahhh ya nos habias asustado :D :D
Para la seborrea te sugiero el Head & Shoulders Citrus Fresh para todos los dias , y tambiene s muy bueno un champoo con keto dos veces a la semana .

Saludos !!!

By CITOKINA27
heyy,

yo recomiendo lavar el pelo a diario con un champu suave de farmacia como el daylisdin uso frecuente, y ketoconazol dos veces por semana como Niko.

Un saludi

By Calvo
Por muy limpio que deje el cabello (o calva en mi caso), se me vuelve a formar esa grasa al cabo de unas horas (a partir de 4-5).
Me temo que eso no tiene solución. :cry:

By Armando Jose
Puedes probar con aceite de Jojoba puro. Se aplica sobre la cabeza, se deja toda la noche y a la mañana siguiente se lava la cabeza.
Lo del aloe tampoco es mala idea, pero la Jojoba pienso que es mejor.
Si lo hace tres o cuatro veces a la semana, en un mes puedes ver resultados muy interesantes.

un saludo

Armando

By Calvo
Mensaje
Hola! He leido en una web donde hablan de la jojoba lo siguiente:

"puede utilizarse un shampoo elaborado con jojoba o añadir algunas gotas al shampoo o enjuague que normalmente se utiliza para obtener sus beneficios. En todo caso, debe aplicar dando masaje y dejar actuar el producto tres minutos; luego puede enjuagar sin problemas".

Y he pensado en echar unas gotas al champu de aloveria pero no se estropeará el aloe? Mejor kiza echarme las gotas directamente en el pelo mientras me lo estoy lavando?

Gracias!

By maxx
me gustaria alguien me dijera alguna solucion para el calvario de la seborrea, he probado cantidad de champus (incluido el tan nombrado citrus fresh) y nada, ademas viene acompañada de una caspa tan pertinaz como deseperante para mi. Me gustaria saber de algun medicamento para combatir este mal. si alguien sabe de algo se lo agradeceria. Otra cosa es que los champus, como el citrus fresh necesitan ser aplicados todos los dias, o al menos regularmente (DIA DE POR MEDIO) LO QUE A LA LARGA ES PERJUDICIAL porque produce calvicie.

By alexin
maxx, ¿puedes explicarnos eso de que a la larga provoca calvicie?

por cierto, a tu pregunta yo responderia que ketoconazol seguramente te quite la caspa, pero para la grasa yo aun no he encontrado nada efectivo.

Quiero decir:
usa un champu con ketoconazol 2%, se usa de 2 a 3 veces por semana.
Este champu está indicado para la caspa, la seborrea y tiene cirte acción anticaida.
Hasta la caspa más rebelde desaparece con su uso. Ahora bien, en mi caso al menos tengo el cabello tan graso como siempre.
Pero en cambio si que he notado que es un aliado en la lucha contra la alopecia(y solo llevo 6 meses usandolo)

By LDK
Yo tampoco encontraba remedio para la grasa (ni con el Citrus Fresh, ni con el ketocozanol que creo que es más efectivo contra la caspa no contra la grasa) hasta que me compré en la farmacia un champú llamado Argéal, de Laboratorios Ducray. Desde el primer día empecé a notar que la grasa me había practicamente desaparecido. He probado incluso no lavarme el pelo en 2 días y verme la grasa que se me había acumulado en el cuero cabelludo, y la verdad despues de usar el champú tenía menos grasa acumulada en 2 días que en 8 horas sin haberlo usado... Espero q os sirva!

Imagen

PD: En este post hay otro que lo probó también... Champú Argeal de Ducray para cabellos grasos