Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By abraham82
hola que tal ..

bueno ya escribi hace meses otro posts sobre la ds y tal .... bueno fui al dermatologo ( a otro ) y le explique mi problema de la dermatitis y sobre la caida de pelo ... me receto minoxdilil 2 veces por dia durante 6 meses ... algo que no comprendo y para la ds ya que el keto me irrita el pelo una locion se llama ( ds lotion uriage ) es un spray de bote azul ... el minoxidil es de la marca viñas

solo me pongo el minox solo por la noche ... pero el aplicador es un poco engorroso ... como lo utilizais??

he notado descamacion del cuero al peinarme despues de la ducha un poco solo ... y el pelo mas seco ... pero no irritacion

la locion para la ds que os parece ... x ahora no tengo pegas ... es muy suave y no ensucia el pelo... lo unico es que es algo dificil aplicarlo en toda la zona
By Nico
Hola como estas !

Pero todavia tenes la DS sin controlar? No entiendo para que te da el minoxidil si este te va a empeorar la DS seguramente, primero tendrias que controlarla, ya sea con esa locion, ketoconazol, Ciclopirox Olamina o lo que sea y despues ver el tema de la AGA y Minoxidil.
Yo en tu caso como te dije me ocuparia primero de la DS, de controlarla bien y despues de ver el tema de la AGA y seguir ocupandome de la DS que quede controlada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By abraham82
si la ds ya la tengo controlada y llevo una semana con minox... y no me ha hecho irritacion solo un poco de descamacion

Regístrate para ver menos publicidad