Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Xavier M
Hola amigos, como veran en la imagen tengo un problema de alopecia bastante acentuado y queria hacerme la cirugia.
Cual me recomiendan para mi problema? creen que pueda quedar bien con cuantos implantes?
Vivo en Venezuela pero me da igual operarme en otro pais, quisiera buscar el mejor en este tema para no tener problemas despues cual me recomendarian ?
Muchas gracias de antemano amigos

Imagen
By ErinShore
Hola Xavier M,

Bienvenido ante todo. Es cierto que tu alopecia es avanzada, aunque seguramente sería de utilidad si comentas algunas cuestiones:

- Tu edad
- Posible tratamiento médico
- Posible preferencia en cuanto a técnica

Personalmente creo que tu caso está más destinado a "tira", pero debes investigar. En el continente americano tienes algunas opciones tanto en el norte como en el sur. También en Europa, aunque quizás ya son distancias algo más largas, pero ante todo lo ideal es primar por el resultado.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Xavier M
Muchas gracias por responder, tengo 37 años.
En tecnica y tipo de tratamiento no tengo idea, desconozco bastante del tema por eso preguntaba, para saber que seria lo mejor para mi

gracias

By Xavier M
De operarme podria ser en Venezuela, Miami o Barcelona España, si conocen cual es el mas recomendable se los agradezco