Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mvk
Hola a todas,

Hace mucho que no entro en el foro más que para cotillear pero quería contaros mi experiencia. Después de un intento fallido con los chinos y UPS que perdieron mi parcial del que nunca más se supo (tampoco del dinero) :roll: me decidí a pedir cita para ir al centro de Verbatim.

Por el trabajo tengo poco tiempo pero en una sola visita elegí el parcial que me gustaba y me lo adaptaron, en una hora salí de allí siendo otra. Tengo que decir que todo perfecto, es mi segundo día con el puesto y sólo me han comentado si me he teñido así que supongo que será buena señal :lol:

Nada más me ha surgido una dudilla, cada cuanto tengo que lavarlo más o menos (voy tres veces a la semana al gimnasio)?

Bueno y nada más expero que os sirva mi experiencia y dar las gracias por todo a Verbatim. Os dejo las fotos a ver que os parecen!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By smile
a mí me parece que estás guapísima y que no se nota absolutamente nada. En la de la coleta, dónde se supone que acaba el parcial? Tal como llevas el pelo es lo que me gustaría para mí y en cuanto pueda iré a Madrid. Gracias por colgar las fotos, además se ven super bien :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Mvk
Muchas gracias smile!

Te diría donde empieza y termina el parcial en la coleta pero la verdad es que no lo sé :lol: ni yo misma lo diferencio se mezcla y ya no sé cual es cada uno...

By smile
qué guay! es que es super natural, la densidad y todo :D

By linditamia
hola Mvk
es perfecto, indetectable al 100%
enhorabuena!!!!!
a disfrutarlo!!!! :lol: :lol:

By anais76.
Estas guapisima!no parece que llevas nada,que densidad es?es muy natural :)

By Madera
La verdad es que viendo estos resultados me dan ganas de dejar de luchar x mi pelo natural y salir corriendo al centro de Vervatim!
Esta perfecto, muy natural, tanto que desde luego nadie diría que es un parcial.
Saludos.

By Sáhara
smile escribió:a mí me parece que estás guapísima y que no se nota absolutamente nada. En la de la coleta, dónde se supone que acaba el parcial? Tal como llevas el pelo es lo que me gustaría para mí y en cuanto pueda iré a Madrid. Gracias por colgar las fotos, además se ven super bien :D
El parcial es todo el pelo de encima de la oreja, el de debajo es su pelo, tiene poquita densidad por eso queda así de natural, sí te fijas la coleta es muy estrechita.

By Anabu
Enhorabuena. El resultado es perfecto. Una bonita melena ¡si señor!.

By luna11
Perfecta!!!

Que buen trabajo hacéis en el centro, por nosotras.

By Logic5
Muy Bonita!!! y no se nota nada de nada!! :-)

By caris
Te queda precioso Mvk, supernatural, enhorabuena a ti y a Freestyle :-)

By verbatim
hola MVK
Muchas gracias por compartir la experiencia, espero que lo disfrutes mucho.
Si vas 3 veces a la semana al gimnasio y llevas puesto el parcial, si no duermes con él, lávalo una vez a la semana. Si sí que duermes con él, lávalo 2.
La densidad es 130%.. Saludos!

By Leda
Estás muy guapa Mvk, te queda muy natural y el pelo es precioso