Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos los del foro, soy nuevo aqui y queria comentar de que me he echo una intervención de microinjertos hace justo ahora 37 dias por el metodo de la tira y la verdad es que lo que es la cicatriz me ha quedado muy bien almenos de momento porque prácticamente ni se ve y me pusieron alrededor de 2500 unidades funiculares.
Me pusieron los microinjertos en la zona frontal y nada muy pocos en la coronilla porque el cirujano me recomendo ya que no estaba nada calvo por detrás lo que no tendría es mucha cantidad pero bueno el es el profesional.
Yo no era mu calvo simplemente perdi un poco de densidad en la parte frontal y asta el dia de la intervención usaba gomina así que podeis imaginaos que muy calvo no estaria.
Mi problema es que ahora si que me veo muy calvo ya que se me cae el pelo sano y original que tenia en la zona intervenida, pero es que se me a caído mucho sobretodo la segunda semana de la intervención, ya m aviso el cirujano k me ocurriría pero quisiera saver si es común eso y si es normal. Gracias y un saludo a todos :)
Es normal tener shock-loss tras una operación, sobre todo si tenías bastante pelo nativo en ese frontal.
El pelo que se cae por ese motivo se suele recuperar con normalidad.
¿Donde te operaste?, ¿con qué Doctor?.

Suerte y salud!.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola xboxnatal me opere en la clinica cfs de bcn por el doctor Ramon Florez.
Muchas gracias por responder es que ya andava preocupado, ya que yo al hacermelo con el metodo de la tira no me hizo falta raparme y entonces se ve mucho la caída de mi pelo sano.
Espero que me vuelva a nacer sin problemas y que la cicatriz siga igual de bien ya que no se ve y llevo el pelo corto por los laterales.
Gracias de nuevo xbox ;)

Eii hola gracias ErinShore a ver si es verdad y me vuelve a salir porque devido a la rojez que aun tengo y k la cicatriz aunque este bien y con mi pelo no se nota ningun hueco simplemente que esta roja no puedo raparme la cabeza ya que se veria la rojez, que con segun que luz se me ve, porque en las luces de mi casa no pero las del trabajo si. Y solo hago que camuflarme los clareos como puedo ya que la gente no me tenia como calvo y ahora de golpe si que estoy en alguna zona de la intervencion donde mas clareava aora clareo entero vamos practicamente ningun pelo jejej. Espero que tengais razon y que todo siga su curso normal ;).
Si alguno mas del foro se identifica con mi caso porfavor que me lo comente para ver como le fue todo el proceso.
Un saludo y gracias. ;)