- Jue Feb 21, 2013 3:16 pm
Hola gente, escribo en el foro de alopecia general porque en esto me pueden ayudar tanto mujeres como hombres
Les cuento que ademas de la ansiedad que me produce la caida de pelo tambien ando con muchos otros lios que ya explique en mi primer post... yo sufro desde chica trastorno de ansiedad con ataques de panico y estuve medicada mucho tiempo con clonazepam y paroxetina y en ningun momento me produjeron alopecia. Ahora bien, hace mucho tiempo que no tomaba esos medicamentos porque estaba muy estable, pero producto de varias crisis sumado a la caida de cabello por dejar anticonceptivos cai en una depresion fuertisima que me obligo a volver al psiquiatra... la cosa es que me receto valcote (que lei que produce alopecia..), paroxetina y clonazepam y la verdad es que no se que hacer! se que con el animo que traigo en estos momentos no puedo seguir pero tengo miedo que estas medicaciones aumenten la caida de mi pelo... y eso empeore mi estado! la otra opcion es que me trate solo con clonazepam y paroxetina como hacia de mas chica que nunca me habian dado problema, pero no se si ahora que ya estoy con la caida la cosa no se pondra peor... Ustedes que opinan? se que es un tema delicado pero quizas desde sus experiencias puedan aconsejarme.
Muchas gracias!
Muchas gracias!