Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By HairSolution.es
Aquí fotos de comparación de una clienta con cejas micropigmentadas, y con nuestras cejas postizas. Espero que os guste. Si alguien quiere más información puede pasarse por nuestra oficina en Madrid, tenemos 21 estilos diferentes, con todas las tonalidades.

http://www.hairsolution.es/blog/?p=344

Si alguien no tiene problemas en que le hagamos fotos del antes/después, las cejas te salen gratis.

Saludos!!
By Sáhara
No funciona el enlace :/
By HairSolution.es
Hola Sahara!, a mi si me funciona, pero bueno, por si acaso las dejo aquí incrustadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
By Sáhara
HairSolution.es escribió:Hola Sahara!, a mi si me funciona, pero bueno, por si acaso las dejo aquí incrustadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Qué maravilla!!! quedan super naturales, muy refinadas y con forma muy bonita, de qué material es la base?. Me gusta la número 14, es como las mías. ¿Qué precio tienen? ¿Se mantienen aunque te laves la cara?
By Sáhara
La 11, quería decir ^^.
By HairSolution.es
Hola Sahara,

El precio son 30 € IVA INCL. Se puede hacer con el material que quieras, y la tonalidad que quieras. Las cejas de malla las hacemos nosotros, en breve sacaremos un curso para aprender a picar cejas, bigotes, y reparar las piezas.

Hay gente que me ha llamado que se les ha caído, después de una buena ducha.. a otra gente no.. Tal vez lo mejor sería poner un trocito de cinta, aunque hay que ser un poco mañoso/a.

Si eres de Madrid, puedes venir a probartelas sin compromiso.

Un saludo,
Javier