Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Aquarel
Hola foristas!

Tengo una pregunta referente al finasterine, espero que me la podais responder:

- ¿Cuando comienza a inhibir la DHT el Finasterine?

Es decir, el primer mes en que estas tomando Finasterine, este inhibe la misma cantidad de DHT que al segundo mes, tercer mes, cuarto mes... ¿O para que este inhiba DHT suficiente para frenar la caida del cabello es necesario esperar mucho mas tiempo?

Se que para que el finasterine te haga crecer el cabello tarda unos 8 meses, pero mi pregunta principal es la siguiente:

- ¿Desde la primera toma de Finasterine, este ya esta inhibiendo DHT y por consiguiente esta reduciendo la perdida de cabello ?

Gracias,esque no encuentro respuesta ha esto por ninguna parte!
By isma_299
Buena pregunta aquarel. Llo no te se responder, estoy muy verde en esto,pero esperemos k los mas entendidos nos den una respuesta. Llo tengo otra pregunta. Supongamos k hoy empiezo con finasteride y mi cuerpo responde bien al tratamiento reduciendo la DHT y de aqui 5 años dejara el finas. ¿ Los foliculos k no an sido dañados gracias al finas una vez k dejo de tomarlo seguirian un curso normal de miniaturizacion o el proceso de miniaturizacion s eria mucho mas rapido ya k se an mantenido bien gracias al finas ?.no se si me e explicadoo bien. Jeje. Saludos a todoSss

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelofinofilipino
No se Aquarel, son preguntas demasiado científicas pero supongo que si llevas una semana tomando finasteride los niveles de DHT en sangre bajarán por lo que ya no llegará tanto DHT al cuero cabelludo y la alopecia (miniaturización) se detiene, retrasa o revierte en algunos casos. El hecho de que no veamos resultados evidentes hasta el 8º o 9º mes es simplemente cuestión de que el cabello para sanearse primero tiene que caerse y esto lo hace de manera asincrónica de manera que si empezamos el tratamiento y tenemos 5 pelos miniaturizados, tú no te darás cuenta de que el medicamento actúa hasta que no se te caiga uno de esos pelos y vuelva a crecer, pero sano (grueso).