Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By perecito
Hace unos días, subí unas fotos de mi nueva prótesis, aunque no estoy del todo descontento con ella, sí lo estoy con el centro donde lo puse (palma de Mallorca) He encontrado otro centro que si me dio buena pinta, y como ahora solo tengo una protesis, quiero hacerme otra. Este centro trabaja con protesis de capelo (creo que se escribe así) en este centro tienen en stock y luego la cortán. ¿que opinión os merecen las protesis de capello? Y esto de cortar la protesis desde una standard? Gracias de antemano
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no las conozco, veremos si los que saben pueden darte una mano. Las fuiste a ver?

SAludos !
By Sáhara
perecito escribió:Hace unos días, subí unas fotos de mi nueva prótesis, aunque no estoy del todo descontento con ella, sí lo estoy con el centro donde lo puse (palma de Mallorca) He encontrado otro centro que si me dio buena pinta, y como ahora solo tengo una protesis, quiero hacerme otra. Este centro trabaja con protesis de capelo (creo que se escribe así) en este centro tienen en stock y luego la cortán. ¿que opinión os merecen las protesis de capello? Y esto de cortar la protesis desde una standard? Gracias de antemano
Siempre recortan las protesis a partir de una standard :D en base a la zona de tu cabeza que quieres cubrir o del molde que te hagan. No conozco esa empresa, no sabría decirte :/
By perecito
Esta peluquería a la que fui trabaja con capel.lo, aunque tengo una protesis nueva seguramente me voy a comprar otra protesis y será con ellos. El precio de estas protesis es de 350 euros. pondré fotos de la piezas y de como me queda. Me la pongo a principios de abril, ya que después de la puñalada de 1050 euros que me cobrarón por la de micropiel que tengo, tendre que recuperar mi economía.
By perecito
Me la compré en un sitio que se llama Centro Capilar Balear que está en Palma, lo llevan dos ex empleadas de Martin peluquerias que trabajaba con Rueber, así que no me estrañaría nada que también fuera de allí.
By xico_pianista
no te extrañaria nop....son d rueber con total seguridad....tiene un centro capilar en esazona!!
By Sáhara
perecito escribió:Esta peluquería a la que fui trabaja con capel.lo, aunque tengo una protesis nueva seguramente me voy a comprar otra protesis y será con ellos. El precio de estas protesis es de 350 euros. pondré fotos de la piezas y de como me queda. Me la pongo a principios de abril, ya que después de la puñalada de 1050 euros que me cobrarón por la de micropiel que tengo, tendre que recuperar mi economía.
350 euros sigue siendo una puñalada.
By xico_pianista
ya sabia yo ke lo 1050 euros tenia k ser d rueber.......me suenan esos precios x experiencia propia!! jeje