Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Pelofinofilipino
Hola, a ver si alguien me puede contestar.... Mi abuela lleva mucho tiempo queriendo una peluca porque sufre de FAGA desde que tenía 65 años y le acompleja bastante... ahora tiene 77 y lo que hace es echarse Toppik que yo mismo se lo compré por internet pero ella sigue queriendo la peluca aunque mi madre y mi tia no la apoyen mucho .....Bueno el caso es que dentro de poco es su cumpleaños y me gustaría comprarle una. Ella quiere una peluca, no prótesis y además ella lleva el pelo corto, típico de mujeres mayores, ¿Me recomendáis algún sitio por internet para pedirla? A mi me gustaría comprarle una de estas que se sujetan con clips, o alguna que tenga un buen tipo de sujección ¿Qué me deciis? Mujeres sobre todo, NECESITO VUESTRA AYUDA !!!
By Pelofinofilipino
http://www.ebay.com/itm/Silk-top-4-5-gl ... 25752db504

Buceando por ahí en el foro he encontrado esto, que creo que lo puso Sahara. Lo de tomar medidas no debe de ser un problema, le diré que se la voy a regalar y punto. La cosa es que ahí, cuando pida la peluca, ¿Dónde especifico las medidas y tal? Y otra cosa, ¿Se pueden cortar en la peluquería?

Y bueno si tenéis otros sitios mejores que esos para comprarla decídmelo por favor... GRACIAS Y UN SALUDO !
By verbatim
Pelofino, es algo así lo que busca tu abuela?

El pelo natural le va a durar más pero también es más caro. Aunque desde luego que hay pelucas sintéticas que están muy bien hechas y que no se nota. Dile que vaya a sitios y se pruebe unos cuantos modelos antes de comprar, para que tenga la experiencia de qué es llevar una peluca y cómo se siente. A las señoras mayores (por experiencia propia, tengo clientas muy mayores) les gusta tomárselo con calma y probarse por lo menos tres o cuatro antes de decidir. Si es de pelo natural se adapta sin problema al peinado, tinte etc. Pero si es sintética yo no lo suelo recomendar. A veces se deforman al cortarlas.

Imagen
By Pelofinofilipino
Tal cual, es que esa sería perfecta. Es el peinado que ella misma ha llevado durante años y el color de pelo también ... :O ¡ES PERFECTA! HAS DADO EN EL CLAVOOOOOOOOO !!!!!!!
By Pelofinofilipino
Y una como esa donde se puede conseguir???
By verbatim
Hola Pelofino
Si tu abuela pudiera pasarse por la tienda, la tenemos en tres modelos, canosa, rubio ceniza y castaño. Es cuestión de que se la pruebe, le quede bien, y que le guste a la señora.
By Pelofinofilipino
¿Y dónde tenéis la tienda? Es que si la tenéis muy lejos de Jerez de la frontera va a estar difícil..... ! ¿Podría tomarle las medidas de la cabeza y mandártelas y hacer el proceso via internet? No se como trabajáis, si vendéis de esa forma o no, pero estaría muy bien porque esa es precisamente la peluca y el estilo que busca ella. Muchas gracias de antemano.
By verbatim
Sí, está un poquito lejos, en Madrid :(

La podemos enviar donde quieras por mensajería privada, o pedir a fábrica una de su tamaño. Te voy a enviar un email y te doy todos los datos a ver si os interesa nuestra manera de trabajar. Gracias
By Pelofinofilipino
¡GRACIAS A LAS DOS! Sois unas FENÓMENAS!! ¡Verbatim ya te contesté al mensaje privado!

PD: Sahara, si, si, jajajaja el lace lo ve mi abuela y dice: ¿Pero ehtooo qué ehh lo que eéeeeeee?
By Pelofinofilipino
Gracias Sahara !!! Ya está pedida la peluca paara mi abuela, la que puso la foto ella antes que la tenian en stock... Os iré contando a ver si le está bien ya que si no le está bien ya he quedado con Verbatim en devolverla y pedirle la misma hecha a su medida !! OS IRÉ CONTANDO !!!
By Sáhara
Pelofinofilipino escribió:Gracias Sahara !!! Ya está pedida la peluca paara mi abuela, la que puso la foto ella antes que la tenian en stock... Os iré contando a ver si le está bien ya que si no le está bien ya he quedado con Verbatim en devolverla y pedirle la misma hecha a su medida !! OS IRÉ CONTANDO !!!
Vais a alucinar todos de lo natural que queda una peluca con la que se pueda llevar la frente descubierta :D.
By Pelofinofilipino
¡EL LUNES LLEGA! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS CONTARÉ!!!!!!!!!!!!!!
By Sáhara
Pelofinoooo y las fotos de tu abuela con la peluca? la está utilizando? le gusta?. Cuéntanos!!!!!!
By Pelofinofilipino
M pidió que esperara a que se maquillase y tal para hacerle las fotos... y aún no la he pillado maquillada!! Pero si, si que se la pone, le queda de lujooo !! En cuanto le haga las fotos las subo aquí y se las mando a Verbatim por correo para que la ponga en la página de FreeStyle !!!