- Mar Feb 12, 2013 11:38 pm
Hola muchachos, por acà de nuevo molestandolos, ya habia hecho un post sobre mi situaciòn que es este 20 años. Depresion. Como ven la densidad? [Fotos] y les comento que hoy fuì a la primera cita del dermatologo y su diagnostico y lo que me envio me dejo muy confundido y quiero que ustedes me ayuden de alguna u otra manera; al comentarle que estaba preocupado por el futuro de mi cabello, el doctor me analizo con unos lentes de aumento toda la cabellera, me examino, y me decia constantemente que si yo tenia esa "tendencia" (referiendose a la tendencia genetica del aga") probablemente el pelo se me iba a caer en la parte frontal como explicandome como funcionaba asumiendo que yo no habìa investigado, cuando yo le preguntè que si yo tenìa o no tenia patrones de AGA, para que me contestara con un sì o no, el me dijo que .... , no, todavia no estaba manifestandose esa "tendencia" en mi cabellera si yo la tenìa, y que debia relajarme, pero no me dijo con un NO rotundo, ahora cuando me mandò una receta, me mandò lo siguiente:
Biotina 1 tableta por dia por tres meses
Minoflex (¿¿¿minoxidil???) 5% dos noches por semana en forma de sprite por todo el pelo!!!????
Cuando me dijo Minoxidil se me saltaron los nervios, no es este un medicamento para la gente que ya tiene AGA?, ahora luego me dijo que todos estos dos medicamentos eran por prevenciòn y que nos vieramos en tres meses...
¿Se puede recetar Minoxidil como tratamiento de prevenciòn?, porque si me hubiera mandado solo las vitaminas hubiera quedado tranquilo, pero se puede eso???, no me hablò del Shedding o como quiera se llame eso, o es un minoxidil diferente, o que carajos, le mencionè el finasteride y me dijo que eso era de ùltimo recurso, serà que es cierto?, o el quiere hacerse unos pesitos conmigo??.... de antemano muchas gracias, y ya tengo mi cita con otro dermatologo dentro de un mes, porque este no me dejo muy seguro, en especial con el cuento del Minoflex..... agradesco sus respuestas muchachos....
Biotina 1 tableta por dia por tres meses
Minoflex (¿¿¿minoxidil???) 5% dos noches por semana en forma de sprite por todo el pelo!!!????
Cuando me dijo Minoxidil se me saltaron los nervios, no es este un medicamento para la gente que ya tiene AGA?, ahora luego me dijo que todos estos dos medicamentos eran por prevenciòn y que nos vieramos en tres meses...
¿Se puede recetar Minoxidil como tratamiento de prevenciòn?, porque si me hubiera mandado solo las vitaminas hubiera quedado tranquilo, pero se puede eso???, no me hablò del Shedding o como quiera se llame eso, o es un minoxidil diferente, o que carajos, le mencionè el finasteride y me dijo que eso era de ùltimo recurso, serà que es cierto?, o el quiere hacerse unos pesitos conmigo??.... de antemano muchas gracias, y ya tengo mi cita con otro dermatologo dentro de un mes, porque este no me dejo muy seguro, en especial con el cuento del Minoflex..... agradesco sus respuestas muchachos....