Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By emilio91betis
Os cuento mi caso, tengo dermatitis seborreica en las cejas, me salen como caspita descamaciones o como lo querais llamar blancas en las cejas y se me caen mucho los pelos debido a ello.
Tengo las cejas bastante pobladas, pero queda muy feo las cosas blancas que me salen y que cada vez que me ducho lleno el lavabo de cejas caidas.
En realidad también por la parte de la frente y un poco en la nariz tengo escamitas pero más pequeñas que las que salen a veces en las cejas.
Fui a un dermatologo asustado y me mando Peitel en solución, un liquidito que me ponia en las cejas que no me sirvió de mucho ya que se me quito un poco pero solo un poco y me ponia la ceja muy seca al ser como alcohol y se me caian...
También me mando un champu llamado Ciclochem y me lo he estado poniando diariamente.
Estuve un mes con el tratamiento y al ver que se me seguían cayendo las cejas, fui a otro dermatologo.
Este dermatologo me mando una cremita de esas con corticoides llamada Elidel y también que me pusiera por las mañanas minoxidil en las cejas. Este tratamiento fue un completo error ya que al tener las cejas pobladas y largas al ponerme la crema se caian a puñaos y el minoxidil me irritaba muchisimo la zona.

Alguien me aconseja algo? estoy desesperado la verdad...
Utilizo el champú con Ketocozanol?
Ayudenme gracias
By aypelo
si, podes utilizar el ketoconazol shampoo en las cejas, dejalo actuar minimo 5 minutos.

Regístrate para ver menos publicidad

By emilio91betis
aypelo escribió:si, podes utilizar el ketoconazol shampoo en las cejas, dejalo actuar minimo 5 minutos.
pero mi pregunta es... utilizo el ketoconazol solo en las cejas? y utilizo un shampoo diferente para el pelo? o utilizo el ketoconazol para cabello y cejas?

Es que tengo entendido que mezclar un shampoo normal con el de keto es malo no?
gracias

By Nico
Hola como estas !

Pero no me queda claro si el problema lo tenes solo en las cejas o tambien en el cuero cabelludo?

Saludos !

By la paciencia ayuda siempr
Para la ds de cejas lo mejor un gel nuetro y sino te alcanza cualkier crema de ketopirox,fungarest,sebacur solo cuando exista descamacion sino con agua tibia debe alcanzarte para limpiar esa zona con descamacion. o cualquier crema por el estilo debe irte bien,no te laves la cara con agua caliente .Un saludo suerte

By aypelo
tiene razon " la paciencia ayuda..."
Si te pones un gel o grema, primero ponete el minoxidil y despues el gel o la crema, de ultima, ponetelo solo de noche y a la manana te las lavas .

By emilio91betis
Pues utilicé Fungarest en gel y me lo apliqué 5 minutos en las cejas y la verdad es que se me ha puesto la cosa peor. La piel mucho mas seca y con mas escamas sobretodo frente,entrecejo y los lados d ela nariz. En el cabello no tengo nada.
Creo que es verdad que el agua caliente me perjudica mucho.
Los pelos de las cejas con el fungarest con keto se me han debilitado y se me han caido mas...
No se que hacer....
Un gel neutro?
Minoxidil?
Me compre tambien un champu anticaspa que recomendo uno del foro que por lo visto es muy natural y no tiene sustancias nocivas...
Utilizo sebiprox con ciclopirox olaimina al 1.5%?

Gracias

By la paciencia ayuda siempr
Si en la cabeza ya no tienes caspa continua con keto porque eso es que la tiens controlada al no existir descamacion,para la ds de cejas y facial lo que mejor me va ami es gel neutro ,ketopirox crema solo si existe mucha inflamacion .Un saludo suerte