Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno, ¿Qué creéis? ¿Finasteride es más efectivo en alopecias difusas? ¿O menos efectivo con ese tipo de alopecias? Con difusa me refiero a aquellos a los que se nos miniaturizan los cabellos tanto por entradas como por coronilla, así como por toda la parte superior de la cabeza, TODO A LA VEZ.
ABRO EL DEBATE, ¿QUÉ CREÉIS?
Pelofinofilipino escribió:Bueno, ¿Qué creéis? ¿Finasteride es más efectivo en alopecias difusas? ¿O menos efectivo con ese tipo de alopecias? Con difusa me refiero a aquellos a los que se nos miniaturizan los cabellos tanto por entradas como por coronilla, así como por toda la parte superior de la cabeza, TODO A LA VEZ.
ABRO EL DEBATE, ¿QUÉ CREÉIS?
Es confuso tu debate,si es difusa no es Alopecia Androgenica.
Si es Alopecia,no necesariamente debe de ser Androgenica.
Puedes presentar FAGA siendo hombre tambien.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Con alopecia difusa me refiero a aquellos hombres que tienen unas entradas casi impercetiblpes, empiezan a miniaturizar en la coronilla pero también miniaturizan por toda la parte superior. Me refiero a esos tipos de alopecias que no afectan gravemente a las entradas por así decirlo y te ves a un tio con unas entradas tremendas que avanzan y la coronilla en buen estado, sino aquellas que comienzan en todas las zonas afectadas por la alopecia.

Entonces, ¿Son más agresivas? ¿Avanzan más lentamente? ¿Responden mejor al tratamiento con finas? ¿Qué creéis?

Regístrate para ver menos publicidad