Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Pues eso, desde hace unos meses, poco después de incorporar el Minoxidil marca Viñas en mi tratamiento, no se me cae casi nada de pelo, creo que nunca en mi vida alopécica se me había caído tan poco. No obstante si que he observado que al peinarme sobre el lavabo lo único que suele caer son unos pelos muy cortos y muy finos, señal inequívoca de cabello miniaturizado. Mi pregunta es si ésto es buena o mala señal? Aparte me da la impresión de que la entrada derecha ha empeorado y también la densidad de la coronilla.
Hola como estas !

Yo creo que puede caer de cualquier tipo de pelo.
Hace un poco mas de 4 meses con el minoxidil que estas, yo le daria unos meses mas para ver que pasa.
Puede ser que te veas un poco peor por el tema del shedding del minoxidil que por ahi te paso hace poco, yo le daria unos meses mas para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Lo curioso es que sólo son ese tipo de pelos. En el pasado usé otras marcas de Minoxidil pero con malos resultados: se me seguían cayendo muchos pelos gruesos y largos

A mi me pasa exactamente lo mismo , los pocos pelos que se me caen son pelos cortos de alrededor de 3 cm y muy finitos , no se si es bueno o es malo :roll:

heey se me caen pelos asi a mi tmb jaja, no son pelos miniaturizados que se caen?

yo entiendo que son pelos miniaturizados cuyo folículo se ha ido cerrando tanto que mueren con un desarrollo escaso, lo malo es que esos folículos se acaben cerrando, lo que me gustaría saber es sí esos pelos caen porque detrás vienen nuevos cabellos más sanos y con mejor desarrollo.

esos pelos a mi también me caen, y es un sintoma de la aga que va avanzando

de todas formas es posible que vuelvan a crecer fuertes con un tratamiento de minoxidil, finas o dutas