- Vie Feb 08, 2013 9:03 am
Pues eso, desde hace unos meses, poco después de incorporar el Minoxidil marca Viñas en mi tratamiento, no se me cae casi nada de pelo, creo que nunca en mi vida alopécica se me había caído tan poco. No obstante si que he observado que al peinarme sobre el lavabo lo único que suele caer son unos pelos muy cortos y muy finos, señal inequívoca de cabello miniaturizado. Mi pregunta es si ésto es buena o mala señal? Aparte me da la impresión de que la entrada derecha ha empeorado y también la densidad de la coronilla.
Tratamiento:
- Cápsulas trichup (medicina ayurveda por probar...)
- Infusiones: ortiga, epilobio, té blanco/verde, etc.
------------
- Finasterida (Mylan) 0,5 mg./día. Desde 9/1/12 al 15/3/14. Abandono por posibles secundarios.
-- Minoxidil 5% una vez/día (zona frontal y coronilla). Desde 1/10/12 hasta 24/2/14 dos aplicaciones diarias. Abandonado de momento (no me hace nada y me provoca irritación)
- Cápsulas trichup (medicina ayurveda por probar...)
- Infusiones: ortiga, epilobio, té blanco/verde, etc.
------------
- Finasterida (Mylan) 0,5 mg./día. Desde 9/1/12 al 15/3/14. Abandono por posibles secundarios.
-- Minoxidil 5% una vez/día (zona frontal y coronilla). Desde 1/10/12 hasta 24/2/14 dos aplicaciones diarias. Abandonado de momento (no me hace nada y me provoca irritación)