Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Enfin tengo una serie de problemas aligual que todos la alopecia me viene jodiendo desde hace tiempo con 16 deje de tomar un medicamento para el acne y a los pocos meses aparecio la alopecia empece con el finasteide y ahora a los 19 lo dejo por que el otro dia con una piva ni se me levantaba ademas hace tiempo que no tengo erecciones matutinas es mas ni me acuerdo de la ultima tengo la cola como anestesiada y nose falta de deseo sexual en fin voy a ir al grano el caso es que ahora que lo e dejado decision irrevocable pues prefiero sexo a pelo el caso es que creo que la medicaccion del acne puede haber tenido algo que ver con la alopecia precoz puesto que este medicamento pues ataca a las glandulas sebacias que se encargan de nutrir el pelo mis dos preguntas es si alguien mas a tenido estos problemas a ver si existe una relacion entre el dercutane (medicacion para el acne) y si es asi si han dejado el finas y se les a seguido cayendo el pelo y se le han pasado los efectos. He estado 2 años con finas 1/4 de proscar al dia.
Hola como estas !

Mucha gente tuvo caida de pelo por usar ese producto. Este producto como el Finasteride te lo dio un dermatologo para que lo uses? o te automedicaste? Hay que ver si tienes AGA o si el problema viene por otro lado. Ademas estas diciendo que a los 17 años empezaste a tomar finasteride? Eras un poco chico para hacerlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

El Dercutane, accutane o roaccutan es isotretinoina y de hecho inhibe el DHT aparte de eliminar la grasa, lo cual es bueno, Las glandulas sebaceas no nutren al pelo.
Lo que paso es que dejaste de utilizar algo que te estaba impiediendo la caida y ahora se te cae.
Lamento decirte pero, si tenes calvicie androgenetica, la misma puede empezar a edades tan tempranas como a los 14 anos. Y por lo general, yo fui uno de ellos, a los que le empieza la calvicie androgenetica durante la adolescencia tb tienen acne.
Si te da efectos secundarios el finasteride dejalo
Utiliza minoxidil 2 veces por dia y si podes mandate a hacer esta locion :
tretinoina 0,01 %
ketoconazol 2 %
Minoxidil 5 %
Y te la aplicas todas las noches.
Si no podes, agrega a tu tratamiento ketoconzole crema, despues de aplicarte el minoxidil, te aplicas la crema, todas las noches. Y por la manana solo el minoxidil.
Suerte !

lo de las erecciones matutinas es relativo, ami desde hace años aveces me pasa y otras no, pero con el sexo siempre cumplo asique lo que si es un poco mas preocupante es que no tengo erección con un pareja

Muchas gracias a todos por las respuestas si estoy bastante seguro que tengo AGA gracias por la i nformacion de la isotreina veo que el efecto es el opuesto al que pensaba nose que hare por que el minox es una mierda te deja e pelo grasiebnto y si lo dejas ala vuelve a caerse enfin muchas gracias y suerte. y si el dercutane me lo recomendo un dermatologo al igual que el finas.